Fruta Dark Blox Fruits

Blox Fruits es uno de los más populares juegos de Roblox que se basan en la serie de One Piece. Hay múltiples armas en este juego como espadas y armas que tienes que dominar para progresar más en el juego. Aparte de ellos, hay frutas elementales en este juego que se pueden usar para adquirir sus habilidades en función de sus propiedades.

Anuncios

Una fruta dark es una de esas frutas disponibles en el juego que permite al jugador utilizar todo su potencial. Sin embargo, se puede despertar para obtener lo mejor de sí y obtener una ventaja en el juego. Tanto obtener como despertar una fruta oscura en frutas blox requieren algunos pasos a seguir. Echa un vistazo a esta guía para que sepas cómo despertar la fruta dark Blox Fruits y de todo lo relacionado con él.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo despertar la fruta dark Blox Fruits
como despertar la fruta oscuridad en blox fruits

Cuantos fragmentos se necesita para despertar la dark

Para tener en sus manos una fruta oscura, vaya al distribuidor de frutas Blox que se puede encontrar en los 3 mares. A partir de entonces, interactúa con él y compra la Fruta Oscura por 5,00,000 de Beli o 950 de Robux.

Además, también es posible adquirir la fruta oscura del primo del comerciante de frutas de Blox (Ciro) o encontrarla al azar debajo del árbol. Después de adquirir la Fruta Oscura en Frutas Blox, puedes despertarla usando Fragmentos.

Ten en cuenta que en Blox Fruits, estos fragmentos son considerados como una moneda de gran importancia para obtener diversos recursos. Es posible tenerlos en tus manos completando incursiones de frutas, derrotando bestias marinas, jefes o derrotando a un personaje titulado Youtuber en el juego.

Luego, tienes que completar la Incursión Oscura en el lobby de la Incursión en el Segundo y Tercer Mar. Después de completar la Incursión Oscura, serás transportado inmediatamente hacia un sitio misterioso. En este sitio, encontrarás un “NPC desconocido”, tendrás que pagarle un total de 14,500 Fragmentos para despertar completamente la Fruta Oscura en Frutas Blix.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits