Death Step Blox Fruits

Anuncios

Roblox Blox Fruits tiene una amplia variedad de estilos de lucha, todos los cuales se pueden descubrir en una de las muchas regiones alrededor de los mares. El estilo de lucha del Paso de la Muerte, por ejemplo, se puede aprender hablando con Phoeyu, la Reformada en uno de dos lugares.

Pero, si desconoces el procedimiento para ello, ahora mismo te vamos a explicar cómo conseguir death step Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir death step Blox Fruits
requisitos para el death step blox fruits

Cuanto cuesta el death step Blox Fruits

Para aprender el estilo de lucha basado en piernas, necesitarás tener cuatro cosas: 5,000 Fragmentos, 2,500,000 Beli, una Llave de Biblioteca (que accede al Castillo de Hielo) y el estilo Paso Oscuro en el nivel 400 o superior.

¿Cómo conseguir death step Blox Fruits?

Una vez que se hayan cumplido los criterios, puedes viajar al Castillo de Hielo, que está al norte de Dark Arena, en el Segundo Mar. Desde allí, abre la biblioteca y habla con Phoeyu, la Reformada.

Si extrañas a Phoeyu cuando estás en el Segundo Mar, puedes encontrarla nuevamente en el Castillo en el Mar, que se encuentra en el Tercer Mar. Sin embargo, necesitarás haber desbloqueado la biblioteca del Castillo de Hielo antes de aprender el Paso de la Muerte.

Cómo encontrar la clave de biblioteca

La llave de la biblioteca se encuentra en la sala principal del Castillo de Hielo. Para conseguirlo, tendrás que derrotar al Almirante de Hielo Despierto. Tenga en cuenta que la clave de la biblioteca tiene una tasa de caída rara, con un promedio de entre 5% y 25%.

Nota: te en cuenta que la death step es la fase evolutiva del estilo de pelea dark step v2 de Blox Fruits.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits