Mejores juegos de Roblox para jugar solo

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

Dentro de la gran cantidad de géneros o tipos de juego que hay encontraremos juegos multijugador, que son los que podemos jugar con otras personas y los juegos para jugar solo, que sería cualquier juego en el que no tendremos que interactuar con nadie más.

Muchas personas juegan juegos multijugador por lo genial que puede ser jugar con otras personas, pero existen otro grupo de personas que prefiere jugar solo, por eso hoy te traemos los mejores juegos de Roblox para jugar solo.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Mejores juegos de Roblox para jugar solo
Mejores juegos de Roblox para jugar solo

¿Cuáles son los mejores juegos de Roblox para jugar solo?

En la mayoría de los casos los juegos ideales para jugar solos son los juegos de historias, roles, acción, misterios, entre otros, pero para hacerte todo más fácil y ahorrarte tiempo, acá te dejamos los mejores juegos para jugar solo en Roblox:

Escape Room

Este juego recibió un premio por ser el mejor juego de un jugador en todo Roblox. En este escape room estarás en una habitación en donde tendrás que buscar y pasar los puzzles para salir de allí, pero te advertimos, no será nada sencillo.

Runners´ Path

Este juego inspirado en “Mirror´s Edge” te llevará a una aventura mientras pasas por algunos obstáculos y te desenvuelves por la ciudad corriendo y brincando por los edificios mientras sigues con la historia en un juego donde le parkour es vital.

Robot 64

Este juego se inspira en “Mario 64” pero esta vez serás un robot llamado Beebo. Tendrás que recolectar las diferentes cosas en el mapa para desbloquear los mapas siguientes, pelearás con monstruos y derrotarás a los bosses para poder completar el juego.

Parkour

En este juego estarás en una ciudad llena de secretos y recompensas para alcanzar, pero tendrás que ser muy ágil con tu parkour para descubrirlos, ya que es difícil observar los pequeños detalles ocultos dentro del juego.

Light Bulb

Este juego de misterio y terror te ofrece una historia con 5 capítulos que tendrás que completar mientras intentas escapar de la casa, pero cuidado, ya que eres perseguido por una sombra maligna.

Si eres de los que prefiere jugar solo o de forma individual algunos juegos entonces estos juegos para jugar solo en Roblox que te hemos recomendado hoy son una gran opción para ti.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados