Los Mejores Juegos de Parkour en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

El parkour es una actividad que se ha practicado durante muchos años pero que en lo que va de siglo se ha ido convirtiendo en un deporte practicado por profesionales que llegan a hacer maniobras, saltos y lanzamientos realmente increíbles.

En Roblox hay varios juegos de parkour que realmente valen la pena de jugar, así que si estas buscando los mejores juegos de Roblox de Parkour entonces este artículo es para ti.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Mejores juegos de Roblox de Parkour
Mejores juegos de Roblox de Parkour

¿Cuáles son los mejores juegos de Parkour en Roblox?

Los juegos de parkour son muy variados y podrás encontrar diferentes tipos, algunos más realistas que otros, otros mejor diseñados, entre otras cosas. Estos son los mejores juegos de parkour para Roblox:

Tower of Fun

Tu objetivo es llegar a la cima de la torre antes de que el cronometro llegue a cero, cada ronda tiene 14 etapas, y todos tienen 9 minutos para completar la torre. Es un juego que como todos se complica cada vez más a medida que avancemos, siendo bastante difícil.

GET TO THE TOP!

En este juego tendrás una experiencia parkour al 100% ya que tu objetivo es intentar llegar a la cima antes de que se acabe el tiempo, brincando de un lado a otro en un juego que poco a poco ser hará más complicado.

Mega Easy Obby (Update)

Con 725 niveles para superar este Obby te encantará, el pasar por obstáculos y brincar de un lado a otro te llenará de adrenalina, además, tus datos se guardan cuando superas un nivel al igual que podrás conseguir jemas de recompensa y mejorar tu personaje.

BARRY’S PRISON RUN! (First Person Obby!)

En este genial juego tendrás que escapar de la prisión mientras eres vigilado por un policía, hacer que no te vea mientras escapas es tu misión principal, y cuidado si te ve, ya que tendrás que escapar de él rápidamente si no quieres ser regresado al principio.

Escape Rainbow Friends Obby!

En este Obby tendrás que escapar de la escuela de los Rainbow Friends, superar los niveles para ir avanzando y así completar tu ruta hasta escapar. Podrás usar incluso el skin de Blue pero si te mueres te lo quitarán así que cuidado si quieres conservarlo.

Los juegos Obby (parkour) son bastante apreciados por los usuarios de la plataforma, ahora bien, si pruebas alguno de los juegos que te recomendamos hoy estarás jugando uno de los mejores juegos de parkour.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados