Los Mejores Juegos de Construcción en Roblox

Anuncios

En Roblox hay juegos de todo tipo, desde juegos de disparos, acción, autos, horror, misterios, entre otros géneros bastante entretenidos y populares dentro de la plataforma de Roblox, como por ejemplo los juegos de construcción en los que podremos hacer una variedad de cosas.

Roblox es una plataforma un poco parecida a minecraft en la que podremos jugar diferentes juegos, pero lo cierto es que muchos de estos juegos son sobre construir y en ellos podremos hacer diferentes cosas. Si buscas los mejores juegos de Roblox de construir entonces este artículo es para ti.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Los Mejores Juegos de Construcción en Roblox
Los Mejores Juegos de Construcción en Roblox

Los Mejores Juegos de Construcción en Roblox

Los juegos de construcción pueden ser bastante tranquilos o pueden no serlo, ya que por ejemplo, en algunos juegos el objetivo podría ser construir una base para defendernos de los ataques de otros jugadores o enemigos. Estos son los juegos del top de hoy:

Build a Hideout and sword fight

Un clásico de Roblox donde podremos mover casi todos los elementos que encontremos en el mapa, ya que tendremos que construir bases para que nadie pueda entrar a atacarnos, ahora bien, podremos defendernos también con una espada que tendremos equipada todo el tiempo.

Plane Crazy

Un juego que quizás sea un poco complicado en el principio pero que vale la pena ya que podremos construir cualquier vehículo que queramos ya sea un avión, un auto, un camión o cualquier otro medio de transporte que imaginemos.

Build it

Es un juego copiado de build Battle, un minijuego de minecraft muy popular. En este juego tendremos que construir algo sobre el tema que aparezca al inicio de cada partida y luego pasar por una votación con los demás jugadores para escoger la mejor construcción.

Obby creator

Este juego permite crear tu propio obby, que son mapas o juegos dentro de otro juego, lo que te permitirá modificar muchos aspectos del juego y crear un obby a partir de una plantilla que podremos escoger desde cero.

Theme park tycoon 2

En este juego tendremos que construir nuestro parque de atracciones a partir del dinero que consigamos a medida que juguemos. Si construimos un buen parque recibiremos muchos visitantes lo que se traducirá en que generaremos más “dinero” dentro del juego con el que mejorar nuestro parque.

Estos juegos son bastante disfrutables ya que en la mayoría de ellos podrás estar tranquilo construyendo las estructuras o cosas que te parezcan y a tu manera. Si te interesa jugar juegos de construcción entonces no dejes de probar alguno de los juegos de construcción de Roblox que te compartimos hoy.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados