Los Mejores Juegos de Demon Slayer en Roblox

Anuncios

Kimetsu No Yaiba (KNY) o “Demon Slayer” como lo conocen algunos, es un anime en el cual unos espadachines guerreros deberán cazar, batallar y eliminar demonios antiguos que intentarán destruirlos a ellos y al mundo en el que viven.

Es uno de los animes más populares del momento por las excelentes animaciones y combates que ofrece, pero ¿Cuáles son los mejores juegos de KNY en Roblox? A continuación, esta es la lista de los que para nosotros son los mejores juegos de demon Slayer del momento:

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

el mejor juego de demon slayer en roblox
el mejor juego de demon slayer en roblox

Los Mejores Juegos de Demon Slayer en Roblox

El protagonista de esta historia es Tanjiro Kamado y en muchos de estos juegos podremos personificar a este personaje tan poderoso. Estos son los juegos donde podrás disfrutar lo mejor de KNY:

Anime Clash simulator

En este juego encontraremos diferentes referentes de los mejores animes de la historia, entre los cuales podremos conseguir personajes de KNY (demon Slayer) con los que podremos jugar y conseguir todas las habilidades especiales.

Slayers Unleashed

Un juego al mas puro estilo demon Slayer ya que tendrás que eliminar todos los demonios que aparezcan si quieres subir de nivel y obtener las mejores recompensas.

Demon Slayer Tower Defense Simulator

Es un juego en el que tendremos que superar distintas etapas y niveles para poder progresar hasta el final y conseguir los mejores artículos y habilidades. En este juego necesitarás planificar tus defensas y ataques ante los demonios que buscarán eliminarte siempre.

Slayer Life

Uno de los mejores juegos basados en Kimetsu No Yaiba ya que tiene unas habilidades especiales bastante bien diseñadas que te harán alucinar, además de contar con una calidad gráfica digna de los mejores juegos de todo Roblox.

Slayers Ragnarok

En este juego puedes escoger si ser un Slayer o un demonio, además, te permite aprender diferentes respiraciones para tus ataques. Es una gran opción si buscas algo muy parecido al anime y que te siga ofreciendo una muy buena experiencia de juego.

Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer es un anime muy reconocido en estos últimos años y sin duda alguna te recomendamos verlo si aun no lo has hecho. Si quieres probar antes algún juego basado en este anime, no dudes en intentar con alguno de los que te hemos recomendado el día de hoy.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados