Códigos de Evade

Anuncios

Si te gusta el terror y el suspenso, Evade cumple esos requisitos, debido a que es un juego de supervivencia lleno de jumpscares. Pero, tiene un toque de humor para que todos sus usuarios puedan pasar un rato agradable en el mapa.

Deberás formar un equipo con tus amigos para que puedan sobrevivir a los Nextbots dentro de sus rondas de bonificación y diferentes mapas. De hecho, cada vez que superas una posible muerte obtienes dinero, aumentas tu nivel y recibes artículos que te puede ayudar a huir. ¡Sigue de cerca este artículo y descubre los códigos de Evade!

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Todos los Códigos de Evade
Todos los Códigos de Evade

¿Para qué sirven los códigos de Evade?

Con los códigos de Evade podrás encontrar muchas recompensas y ventajas que te ayudaran a avanzar. Con alguna de estos obsequios puedes conseguir maneras de sobrevivir a cada ronda, ser más rápido, ayudar a tus amigos, entre otros. Por este motivo, con los códigos activos que te enseñaremos a continuación mejorarás tu experiencia.

Códigos activos de Evade

Si juegas constantemente Roblox Evolution Evade y necesitas códigos para este juego llegaste al lugar correcto. Siempre estamos haciendo actualizaciones de los códigos que vayan publicando en su plataforma. Para tu buena suerte los códigos que verás fueron probados antes de ser publicados.

  • DvPlays: Canjea por 420 créditos.
  • ##########: Cámbialo por 400 créditos.
  • UpdateFinally: Canjéalo por XP y 350 créditos.
  • Discord: Por 500 créditos.
  • GDI: Sirve para canjearlo por un skin de caballero chef.
  • JustHarrison: Obtendrás 400 créditos y 69 EXP.

Códigos caducado de Evade

Hasta los momentos los únicos códigos vencidos de Evolution Evade son los siguientes.

  • WoahFreeCash: Obtienes créditos gratis.
  • Discord: Recibirás XP y 200 créditos.

¿Cómo canjear los códigos de Evade?

Ahora que ya conoces todos los códigos activos y vencidos de este juego es momento para que aprendas a cambiarlos. Sinceramente, canjear los códigos de Evade es muy sencillo.

Solo deberás iniciar en el juego, seleccionar el botón de menú y hacer clic en compra para una nueva pestaña. De esta forma, deberás ingresar el código que deseas canjear y confirmar para obtener la recompensa.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados