Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits

Anuncios

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en conocer toda la información posible acerca de la Antorcha de fuego infernal de Blox Fruits. En este artículo vamos a explicarte para qué sirve y cómo puedes conseguirla. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Antorcha de fuego infernal Blox Fruits: ¿Para qué sirve y cómo conseguirla?
Antorcha de fuego infernal Blox Fruits: ¿Para qué sirve y cómo conseguirla?

¿Para qué sirve la Antorcha de fuego infernal?

La Antorcha de fuego infernal ha sido introducida en Blox Fruits luego de la actualización 12 del juego. Esta sirve para obtener una de las 6 razas actualmente disponibles en el juego, específicamente Ghoul.

Si deseas cambiar la raza actual de tu personaje por la raza Ghoul, deberás disponer de 100 Ectoplasmas y la Antorcha de fuego infernal. La raza Ghoul es una de las razas más especiales del juego. Al entregar la Antorcha de fuego infernal al Boss NPC Experimic, no necesitarás obtenerla de nuevo.

¿Cómo conseguir la Antorcha de fuego infernal?

Lo primero que debes saber es que para adquirir la Antorcha de fuego infernal en Blox Fruits deberás eliminar al Boss NPC de la incursión. El cual, es conocido como Capitán Maldito y se encuentra en el Barco Maldito.

Ten en cuenta que para localizarlo deberás acudir en la noche, ya que su porcentaje de aparición es sumamente bajo. Pero, afortunadamente en el momento en que aparezca, el juego te notificará con un mensaje en rojo.

Asimismo, debes saber que el Capitán Maldito únicamente aparecerá por un periodo de 55 minutos. Por lo que, deberás intentar eliminarlo durante este trayecto para recibir la Antorcha de fuego Infernal y los 10 Ectoplasmas de recompensa.

Nota: Los Ectoplasmas que obtengas los podrás utilizar en la tienda del barco Maldito.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits