Fruta Gira en Blox Fruits

En Blox Fruits, encontrarás una gran cifra de frutas del Diablo o Frutas Blox que puedes obtener o utilizar. Cada una de ellas te otorgará ciertos beneficios exclusivos, los cuales vienen dados en habilidades o poderes únicos.

Anuncios

En esta oportunidad, vamos a hablarte específicamente de la fruta gira. En donde vamos a mencionarte qué hace la fruta gira en Blox Fruits y para qué la puedes utilizar. ¡Sigue leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Qué hace la fruta gira en Blox Fruits
Qué hace la fruta gira en Blox Fruits

Cual es la fruta gira en Blox Fruits

Lo primero que debes saber acerca de la fruta gira, es que luego de la actualización 17.3 de Blox Fruits. La cual, ha traído una serie de modificaciones y mejoras en el juego, esta fruta se ha quedado un poco atrás en la tier list de las frutas blox. Esto se debe a una gran mejora que han sufrido las frutas comunes del juego.

Cabe mencionar que la fruta gira está calificada como una fruta Paramecia. Para saber qué es lo que realmente hace la fruta gira, lo primero que debes hacer es obtenerla. Ya sea, por medio del distribuidor de frutas o recogiéndola debajo de algún árbol del mapa.

Luego de esto, tendrás que comerte la fruta para adquirir las habilidades que otorga a los usuarios. Pero, para poder desbloquear sus habilidades, debes llegar al menos al nivel 90.

¿Qué hace la fruta gira en Blox Fruits?

Ahora bien, con respecto a las habilidades, tiene cuatro, a continuación te las mencionaremos:

  • Viento de afeitar: la puedes utilizar con la tecla “Z”, es la mejor habilidad para farmear. Cabe mencionar que debes dejar la tecla apretada para hacer daño y puedes usarla para varios enemigos al mismo tiempo.
  • Asalto de tornado: la puedes utilizar con la tecla “X”, para ello debes pulsarlo y mantenerlo quieto. Aunque, por lo general, se mueve bastante el tornado.
  • Bombardero giratorio: la utilizas con la tecla “C”, es una habilidad que pega a larga distancia. Además, se basa en utilizar bombas hacia los personajes.
  • Vuelo en helicóptero: la utilizas con la tecla “F” y sirve para volar.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits