Barba Blanca Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Las capas son elementos que ayudan a promover el poder o energía de los jugadores de Blox Fruits. Y, más cuando se tratan de capas especiales, tal como es el caso de la capa de Barba Blanca.

Pero, no te preocupes, en esta oportunidad vamos a mostrarte cómo conseguir la capa de Barba Blanca Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la capa de barba blanca Blox Fruits
Cómo conseguir la capa de barba blanca Blox Fruits

Cuando aparece barba blanca en Blox Fruits

Si te encuentras en la capacidad de obtener la capa de Barba Blanca, debes saber que estás abierto a muchos beneficios. Los cuales, vienen desde el incremento de energía de unos doscientos de Experiencia, hasta causar en tus oponentes un 10% de energía con respecto a los combates de cuerpo a cuerpo.

¿Cómo conseguir la capa de barba blanca Blox Fruits?

Pero, debes saber que para conseguir la capa de barba blanca debes eliminar al Vicealmirante. Se trata de un Jefe de NPC, el cual cuenta con un nivel de 130. Las habilidades de este NPC para la defensa son sumamente buenas, pues utiliza la Triple Katana.

Asimismo, cuenta con habilidades de corte de aire comprimido, aunque la espada, sin duda es su gran fortaleza. En pocas palabras, posees una posibilidad muy baja de vencer a este Jefe NPC. Básicamente, la probabilidad de éxito es de unos 10 %.

Donde esta barba blanca blox fruits

Un dato curioso sobre esto es que, al momento de acabar con el Vicealmirante, éste se regenerará luego de unos siete minutos. Cabe mencionar que este NPC Boss está ubicado en Marineford, de forma más específica, en el edificio que está en la torre principal situada en el centro de la ciudad.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits