Sombrero de Usopp Blox Fruits

Anuncios

El Sombrero de Usopp en Blox Fruits es un accesorio que puede utilizar cada personaje de los jugadores. El cual, no es tan difícil de conseguir, pues realmente debes eliminar a tres oponentes cercanos o del mismo nivel de tu personaje.

Luego de esto, obtendrás una cifra de 250k de honor y recompensa. Pero, ¿para qué sirve el sombrero de Usopp Blox Fruits? ¡Ahora mismo te lo indicaremos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Para qué sirve el sombrero de Usopp Blox Fruits
Para qué sirve el sombrero de Usopp Blox Fruits

¿Para qué sirve el sombrero de Usopp Blox Fruits?

Ahora que ya sabes cómo obtener el sombrero de Usopp y qué es realmente este objeto, es importante que conozcas para qué sirve. Ya que, dicho accesorio es capaz de otorgar ciertas habilidades a los usuarios.

Que hace el sombrero de usopp en blox fruits

  1. Obtendrás un aumento de daño generado a los oponentes con armas del juego, específicamente un 7,5%.
  2. Igualmente, obtendrás un 15% de reducción del enfriamiento en tus ataques con armas.
  3. La zona opuesta de dicho sombrero es la gorra marina.

El personaje de Usopp blox fruits

El Lord de la destrucción es un jefe NPC capaz de entrenar el Haki de observación por 750 mil de Beli. Sin embargo, para que los jugadores lo puedan desbloquear deberán ser de nivel 300 o superior y eliminar al Experto en Sables.

Cabe mencionar que cuando localices al jefe NPC Usopp, puedes consultar el estado de tu Haki de Observación. El nombre del jefe NPC Usopp fue cambiado luego de la actualización 15 de Blox Fruits. Por lo que, su nuevo nombre es el Lord de la destrucción.

Por último, es importante que sepas que Usopp está ubicado en el nuevo mundo, en una de las islas más pequeñas que posee tres cabañas de piedra.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits