Cual es la Mejor Fruta para PVP Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Las frutas del diablo son capaces de potenciar enormemente tu habilidad y poder para múltiples tareas, entre ellas los combates de PVP (player vs player). Pero, en ocasiones tiende a ser complicado vencer en estos sorprendentes duelos contra otros usuarios. Por ello, hoy venimos a mencionarte cuál es la mejor fruta para pvp Blox Fruits.

De este modo, puedes utilizarla como un arma mágica con enormes y poderosos movimientos. ¡Sigue leyendo para más información al respecto!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Mejor fruta para pvp Blox Fruits
Las mejores frutas para pvp blox fruits

¿Cuál es la mejor fruta para pvp Blox Fruits?

Todas las frutas te pueden ayudar en ciertos momentos del juego, pero pocas son las que realmente te apoyarán en combates de PVP.

Por ello, hemos decidido hacer un top 3 de las mejores frutas para combates PVP en Blox Fruits. ¡No te las pierdas a continuación!:

Fruta Dragón

Es considerada la mejor fruta para PVP de todo Blox Fruits, es de tipo Bestia o Zoan y tiene un precio de 3.500.000 de Beli. Sin embargo, es posible conseguirla por tan solo 2.600 de Robux.

La habilidad pasiva aporta 50% de barra de Furia y es posible transformarse en un dragón, cuya transformación aporta un 60% de resistencia

Fruta Sombra

Es de tipo Natural o Paramecia y el valor de esta fruta es de 2.900.000 de Beli o 2.425 de Robux. Al utilizarla obtendrás una barra de Umbral.

Fruta Fénix

Se trata de una fruta de tipo Bestia o Zoan, la cual cuenta con un costo de 1.800.000 de Beli o 2.000 de Robux. Es la fruta ideal para los primeros niveles, ya que tiene la opción de transformarse en un ave fénix.

Además, otorga un 15% de resistencia ante los ataques. Puedes utilizarla antes que a la fruta Dragón para mejorar en tus combates PVP.

Cómo Mejorar en PVP Blox Fruits

El modo de PVP (Player vs Player) es un estilo de combate en donde se enfrentan dos usuarios en línea. En el caso de Blox Fruits, estos combates se encuentran totalmente disponibles. De hecho, son los más utilizados por los usuarios de gran nivel en la actualidad.

Debido a esto, resulta realmente importante conocer cómo mejorar en pvp en Blox Fruits. Es por ello, que a continuación te indicaremos algunos tips que debes tener presente en cada combate pvp:

  1. Establece un estilo de lucha: cuando estés iniciando, es importante que vayas probando los distintos estilos de lucha. Esto te permitirá especializarte en uno en específico. Así podrás dominarlo en su totalidad, este hecho te ayudará contra otros usuarios.
  2. Despierta frutas blox: las frutas, sin duda te darán un plus adicional en cuanto a habilidades y poderes. Por lo que, no solamente debes probar la fruta, también tendrás que despertarla para poder obtener todos los beneficios posibles.
  3. Utiliza habilidades de vuelo: esto es importantísimo, ya que volando podrás esquivar una serie de poderes del otro usuario con quien se está combatiendo.
  4. Busca las mejores espadas: en este sentido, hablamos de las espadas legendarias. Las cuales, proporcionan el mayor nivel de poder y destreza al usuario.
  5. Estudia al oponente: al principio del combate, estudia el estilo de pelea, fruta, armas y habilidades que posee el oponente. De este modo, podrás idear una estrategia para la victoria.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits