Raid Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

En Blox Fruits los jugadores deben elegir uno de los lados al comienzo del juego y luego subir de nivel y luchar contra otros jugadores. Además, de participar en diversas incursiones para obtener el despertar de las frutas del diablo.

En esta guía, te indicaremos cómo entrar a raid Blox Fruits. ¡Sigue leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo entrar a raid Blox Fruits
Código para raid blox fruits

Código para raid blox fruits

El código para las raid en la consola es: rojo, azul, verde y azul.

Como hacer una raid en blox fruits

En Blox Fruits, los jugadores pueden usar diferentes frutas. Y al igual que en el anime, estas frutas dan a los jugadores diferentes habilidades. Para despertar Fruits, los jugadores deben ir a las incursiones, también conocidas como Raids.

Raid es un pequeño minijuego de 11 tipos diferentes. En cada incursión, los jugadores deben sobrevivir a 5 oleadas de enemigos con diferentes niveles de dificultad. Además, hay un límite de tiempo de hasta 12,5 minutos.

Para participar en las incursiones, los jugadores deben tener al menos el nivel 1100. Esto es más una recomendación que una regla, ya que los jugadores más débiles no podrán sobrevivir ni siquiera a la primera ola.

Para hacer incursiones, los jugadores deben tener una ficha. Para hacer esto necesitas llegar al Científico Misterioso. Ten en cuenta que un chip cuesta 100.000 Beli. Y después de la compra, deberá esperar dos horas antes de poder comprar este artículo nuevamente.

Los jugadores también pueden intercambiar fruta física por fichas. Y este método no tiene enfriamiento. Los jugadores deben viajar a la Tubería Azul Oscuro en el Segundo Mar o a la Plataforma Amarilla en el Tercer Mar.

Y para iniciar la incursión, debes presionar el botón de acción con el chip en tu inventario. Además, hasta 4 personas pueden participar en la redada.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits