Dragón Talón Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

En Blox Fruits puedes viajar a través de islas coloridas, mejorar tus habilidades y obtener una experiencia de combate única de tu elección. Cabe mencionar que el juego está repleto de frutas del diablo y estilos de lucha distintos, los cuales puedes dominar.

Recientemente, un nuevo estilo de lucha Dragón Talón ha aparecido en Blox Fruits, y nuestra guía te ayudará a conseguirlo.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir dragón talón Blox Fruits
Cómo conseguir dragón talón Blox Fruits

Como conseguir Dragón Talón en Blox Fruits

Dragón Talón es un estilo de lucha lanzado con la reciente actualización 16. Es importante que sepas que para aprenderlo debes ubicar al NPC Uzoth y hablar con él.

Sin embargo, como todos los maestros de Blox Fruits, Uzoth no va a enseñarte sin costo. Por lo tanto, tendrás que recolectar algunos recursos para pagar la capacitación.

Cuánto cuesta el Dragón Talón en Blox Fruits

Cabe mencionar que el precio es sumamente elevado, por lo que debes recolectar:

  • 400 de maestría para Dragon Breath: visita la ubicación entre Swan Pirates y Factory Staff, y encuentra a NPC Sabi. De este modo, podrás adquirir el estilo de lucha “Dragón Breath” por tan solo unos 1,500 fragmentos. A continuación, usa un estilo de lucha para aumentar tu dominio a 400.
  • 3.000.000 Beli: se trata de una de las tres monedas incorporadas de manera oficial en el juego, lo que conlleva a que tengas que jugar todos los días para obtenerla. Para ello, debes derrotar a tus oponentes, abrir cofres y completar distintas misiones para cultivar a Beli.
  • Esencia de fuego: Encuentra al temible Rey de la Muerte NPC e intercambia 50 huesos por esencia de fuego. Existe la posibilidad de que obtengas otros artículos, así que abastecerte de más Bones.
  • 5.000 fragmentos: Los fragmentos son una valiosa moneda en el juego que puedes obtener completando misiones, derrotando jefes de incursión y completando incursiones en el segundo y tercer mar.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits