Fruta Venom Blox Fruits

Anuncios

Si eres amante de las habilidades que se relacionan con el veneno, entonces estás en el lugar indicado. Ahora mismo, vamos a hablarte acerca de todo sobre la fruta venom Blox Fruits.

Cuya fruta ofrece exclusivamente poderes con envenenamiento a los oponentes. ¡Descubre más!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo despertar la fruta venom Blox Fruits
la fruta venom en blox fruits gratis

Como conseguir la fruta venom en Blox Fruits

La fruta Venom Blox es una de las variadas frutas de Blox Fruits que poseen tipo natural. Dicha fruta actualmente cuesta específicamente 3.000.000 de Beli o 2.450 Robux y puede ser comprada por medio del distribuidor de frutas blox.

¿Cómo despertar la fruta venom Blox Fruits?

De la misma manera, es una de las dos frutas que cuenta con efecto ahumado en su forma física, la otra fruta en cuestión se trata de Sombra. El veneno de venom se compara comúnmente con otras frutas que tienen un gran nivel, tal como es el caso de Dough, Dragon y Spirit.

Cabe mencionar que la fruta venom no puede ser despertada, pese a que hay muchas que sí. Ya que, aún no se ha incorporado una actualización de dicha fruta en su versión despertada. Sin embargo, posee una opción de transformación del veneno, la cual ofrece excelentes ventajas.

La fruta venom de Blox Fruits

  • Venom es actualmente la quinta fruta más cara del juego (cuesta 3 millones de Beli para comprar), la cuarta es Control, la tercera es Soul, la segunda es Dragon y la fruta más cara es Leopard.
  • Venom comparte similitudes con Magma, ya que ambos tienen habilidades que crean charcos que causan daño con el tiempo. Su daño también se acumula, lo que los hace extremadamente fuertes.
  • Venom es la segunda fruta en tener un medidor de furia, la primera es Dragon.
  • Cuando se transforma, la altura de tu salto aumenta.
  • La transformación del veneno te ralentiza un poco
  • La velocidad de Mink se acumula con la transformación de Venom
  • La habilidad de vuelo de esta fruta del diablo hace más daño que su movimiento supuestamente dañino real, las Dagas Venenosas.
  • La transformación reduce el daño infligido en un 60%
  • A partir de la actualización 17.2, el drenaje de furia pasiva de Venom se redujo considerablemente.
Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits