Cómo Resetear las Estadísticas en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Las estadísticas de cada jugador son indispensables para el desarrollo de sus habilidades y poderes en Blox Fruits. Es por eso, que hay que ser cuidadosos al momento de asignarle un punto a cada reglón. Sin embargo, en caso de no haber tenido cuidado, hay formas de resetear estas estadísticas y volverlas a asignar.

Ahora bien, ¿cómo resetear mis estadísticas en Blox Fruits? Realmente hay dos formas de lograrlo. En este artículo te hablaremos de cada una de ellas. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo resetear mis estadísticas en Blox Fruits
Cómo resetear mis estadísticas en Blox Fruits

¿Cómo resetear mis estadísticas en Blox Fruits?

Tal como mencionamos, hay dos maneras de resetear las estadísticas de tu avatar en Blox Fruits. La primera es a través de Plokster, quien es un MISC NPC capaz de restablecer los puntos de estadísticas que se asignan al jugador a cambio de 2.500 Fragmentos.

Cabe mencionar que este NPC puede ubicarse en el puente entre Green Zone y Kingdom of Rose. Al igual, que puede estar localizado en la parte inferior del edificio con techo azul en el Castillo en el Mar. Este NPC fue ingresado al juego de Blox Fruits tras la actualización 8.

Nota: cada usuario podrá comprar este restablecimiento de estadísticas las veces que lo desee. Sin embargo, deberá contar con los 2500 Fragmentos en cada ocasión. Ya que, de lo contrario, automáticamente se abrirá el diálogo de “El clima es agradable hoy”.

Códigos para resetear estadísticas en Blox Fruits

Por el contrario, la otra forma de poder resetear las estadísticas en Blox Fruits es por medio de los códigos promocionales. Estos códigos de reseteos de estadisticas para blox fruits son publicados de forma continua por los desarrolladores. Para ello, solo tendrás que copiarlos y canjearlos para poder resetear tus estadísticas.

Nota: los códigos de Blox Fruits caducan cada cierto tiempo, por lo que debes asegurarte que el código se encuentra activo antes de utilizarlo. Por el contrario, no te servirá de nada.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits