Fruta Buddha Blox Fruits

Anuncios

Buda es una fruta tipo Bestia que tiene un 5% de posibilidades de estar en stock, y un 6,6% de probabilidad de desovar cada hora.

Esta fruta se puede despertar y se considera como la segunda mejor fruta que puede despertar, ya que es muy viable para moler y es spammable para los combates de pvp.

Pero, ¿Cómo despertar la fruta buda en Blox Fruits? ¡Ahora mismo te lo explicaremos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo despertar la fruta buda en Blox Fruits
Cómo despertar la fruta buda en Blox Fruits

Cómo conseguir la fruta buddha en Blox Fruits gratis

Una vez que cumplas con estos requisitos tendrás que seguir ciertos pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es transformarte, para ello debes transformarte y esperar a que cargue la habilidad de la “Z” de nuevo para poder des-transformarte.
  2. En el momento en que te vayas a des-transformar debes cambiar rápidamente a la espada que poseas. Ten en cuenta que funciona solo con espadas, no funciona con estilos de pelea.

Cabe mencionar que este bug de la Buddha sirve para farmear, al igual que para diversos NPC’s y para jefes. Pero, no debes utilizarla para obtener Bounty, ya que pueden banearte.

Igualmente, si cambias la espada a frutas o estilos de pelea, el bug se desactivará y tendrás que iniciar nuevamente el proceso.

Cómo despertar la fruta buda en Blox Fruits

Para despertar completamente esta fruta, necesitarás 14,500 de fragmentos (es lo principal y el único requisito). Cuando te transformas en un Buda gigante, creces a casi siete veces el tamaño de un personaje normal.

También reduce el daño general en un 40%, lo que permite al usuario recibir menos daño cuando se transforma. Esta reducción del daño aumenta al 50% cuando tu Buda despierta. Cuando se transforma, el usuario gana hit-boxes extremos hasta el 800% de la hit-box normal de un jugador no transformado.

El usuario también puede sostener objetos mientras usa esta fruta de tipo Bestia. Lo que les da una caja de golpes más grande cuando usan Espadas / Estilos de lucha M1, al tiempo que se convierte en un objetivo fácil.

Debido a que el requisito de nivel de Intangibilidad Elemental es demasiado alto y la mayoría de los NPC tienen Mejora, se recomienda usar Humano: Buda en el Segundo Mar y el Tercer Mar para moler niveles. Igualmente, Buda es también una de las frutas más populares en el Segundo Mar debido a que es muy buena para moler y pvp con su daño relativamente alto.

Consejos: Fruta Buda Blox Fruits

  • Eres totalmente inmune al agua con Buddha V2 debido a que tu cuerpo golpea la caja de golpes por encima del nivel del agua.
  • La raza de visones agrega velocidad, pero la diferencia es mucho menos notable que si no te transformaras, esto se debió a que el aficionado al visón para Buda se puso nervioso. Los accesorios agregan velocidad normalmente.
  • Debido al reciente nerf a V2, Mink puede superar fácilmente a un Buda sin ningún problema. Sin embargo, un Buda transformado puede superar a cualquier raza que no dé un impulso de velocidad.
  • Usar m1 en la mayoría de las armas y estilos de lucha que generalmente te hacen avanzar no tiene ningún efecto en el estado transformado de Buda.
  • Solo aumenta la CAJA DE GOLPES de Estilos de Lucha y Espadas. Buda no aumenta el DAÑO.
  • Esta fruta es la mejor fruta para incursiones (2ª es Phoenix Fruit).
  • El hit box al hacer clic no tiene el mismo hit box cuando luchas contra jugadores que un NPC, que tienes que «conectar» tu ataque con el otro jugador para infligir daño.
  • No puedes mantener los movimientos en V1 (X, C y V).
  • Las diferencias de Avatar de raza también se vuelven doradas, incluidas las alas de ángel y las aletas de pez. Armadura cyborg y orejas de visón.

Cual es la mejor raza para Buddha Blox Fruits

Esta fruta se puede despertar y se considera como la segunda mejor fruta que puede despertar, ya que es muy viable para moler y es spammable para pvp. Para despertar completamente esta fruta es importante que tengas 14,500 de fragmentos.

Lo primero a tener en cuenta es que Buddha es tipo de bestia capaz de aparecer un 5% de posibilidad en el mundo de Blox Fruits. Así mismo, tiene la posibilidad del 6,6% de aparecer cada hora.

Cabe mencionar que tienes la posibilidad de transformar tu raza, aunque necesitas hacer ciertas actividades. Sin mencionar que en muchos casos requieres del apoyo de una fruta que puedas despertar, tal como es la Buddha.

La Buddha es considerada como una fruta que te permitirá ayudar a despertar. Gracias a esto, podrás transformarte en un Buda Gigante, lo cual te generará un crecimiento del tamaño de tu personaje normal, específicamente siete veces más.

Igualmente, te aporta un 40% menos de probabilidad de recibir daño. Cabe mencionar que cuando te transformas en la raza, podrás adquirir hasta un 800<5 de hit box común.

Tal como lo has visto, este elemental es trascendental, aunque necesitas de unos 14.500 para despertar con ella. Sin embargo, lo más importante es que puedas disfrutar de tu experiencia y salir victorioso en cada actividad.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits