Picar Fruta en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Como sabrás dentro de Blox Fruits la fruta Blox Picar se encuentra calificada como una fruta de tipo Paramecia. Incluso, puedes conseguirla por un código de 100 Robux o 30.000 Beli con el vendedor de frutas Blox.

De hecho, dentro del juego también es conocida como Bara Bara no Mi, que es su nombre Japonés. Igualmente, decidimos realizar este artículo cuál es la picar fruta en Blox Fruits y tengas toda la información acerca de ella.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cuál es la picar fruta en Blox Fruits
Cuál es la picar fruta en Blox Fruits

¿Cuál es la picar fruta en Blox Fruits?

Está fruta fue introducida dentro de Blox Fruits con su actualización número 1, está tiene un 35% de aparecerte con el vendedor de frutas Blox en su inventario. Por otro lado, tendrás un 15% de posibilidades que te aparezca en el juego.

De hecho, los jugadores que coman de esta fruta tendrán la ventaja de no recibir daño de ningún tipo de espadas. Está es bueno utilizarla para avanzar en los primeros niveles del juego, solo recibirás un poco de daño de tus enemigos. También, es considerada excelente para Trollear, al igual que es bastante factible utilizarla con los NPC que usan espadas.

Otra ventaja que podríamos verle a la Fruta Blox Picar es que es bastante económica para conseguir. Lo cual, le da ventaja a los jugadores novatos que se están iniciando en Blox Fruits. Hasta podrás mezclarla con las armas para realizar técnicas que le den una derrota contundente a tus enemigos.

Pero, no todo es color de rosas también cuenta con ciertas desventajas que nos darían la derrota en una batalla. Ya que, si el otro contrincante ha consumido otro tipo de fruta puede darte una gran diferencia en potencial, lo cual te daría la probabilidad de morir.

La fruta Blox Picar tiene un corto rango de acción que no generará un gran daño a un enemigo. Por lo tanto, no recomendamos utilizarla en un PvP.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits