Fruta de Corte Blox Fruits

Anuncios

Ya habrás notado que dentro de este juego cada fruta Blox tiene para ofrecerte diferentes habilidades. Y si eres novato y estas empezando es común confundirse con la cantidad de frutas Blox que existen y sus características.

Es por ello, que nos tomamos la libertad de explicarte cuál es la fruta corte en Blox Fruits y puedas conocer más acerca de este juego.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cuál es la fruta corte en Blox Fruits
Cuál es la fruta corte en Blox Fruits

¿Cuál es la fruta corte en Blox Fruits?

Como ya te explicamos con anterioridad las frutas de Blox Fruits te otorgan diferentes habilidades que son ventajosas al momento de combatir. Además, de que son bastantes útiles para un avance rápido dentro del juego. En el caso de la fruta Blox Corte es de tipo Paramecia/Natural.

¿Como conseguir la fruta corte en Blox Fruits?

De hecho, tienes diferentes formas de conseguirla, con el vendedor de frutas Blox la encontrarás con un valor de 30.000 Beli o 100 Robux. Y, te otorgara tres habilidades Fiesta, Ponche y Baile.

En general, las frutas dentro del juego son clasificadas en tres tipos, por lo menos la Paramecio, son las consideradas las más comunes y no tienen una capacidad pasiva. En el caso, de la Logia/Elemental cómo lo sería la fruta del Diablo que si tiene una habilidad pasiva. Y, por último, la Zoan/Mitológico que son aquellas que tienen la capacidad de convertir al usuario en un animal o una bestia.

Y, ya en esas clasificaciones nos encontraremos un sinfín de frutas Blox con diversos nombres y habilidades. Con la información que acabamos de proporcionarte ya te sentirás más familiarizado con el juego de Blox Fruits.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits