Haki de Armadura Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Si eres un jugador activo de Blox Fruits y quieres mejorar rápidamente tus habilidades, entonces te aseguramos un dato bastante curioso sobre el juego. Pues, es posible que ya conozcas los haki en Blox Fruits y los beneficios que pueden ofrecerte.

Sin embargo, ¿sabes cómo activar el haki de armadura en Blox Fruits? En esta oportunidad te lo explicaremos.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo activar el haki de armadura en Blox Fruits
como conseguir haki de color en blox fruits

¿Qué es el haki de armadura de Blox Fruits?

Es una habilidad especial que permite al usuario cubrir todas sus extremidades con un tipo de “armadura espiritual”. Dicha armadura es capaz de mejorar la durabilidad de las extremidades del usuario. Así como también, incrementará la fuerza de los ataques al momento de un combate cuerpo a cuerpo.

Incluso, como función especial permite que puedas atravesar diversas cosas intangibles. Al igual que como ocurre con las habilidades que ofrecen las frutas del diablo. Cabe mencionar que puedes dañar con gravedad a usuarios de frutas, pero debes tener activado el haki de armadura, el precio del haki de armadura en Blox Fruits es de 25 mil.

Cómo Conseguir el Haki de Color en Blox Fruits

El Haki Buso o haki de armadura puede ser activado y desactivado, cuando es activada, las partes del cuerpo de tu personaje se cubren de un color rojo. Y, a medida de que vayas avanzando y mejorando tu nivel la cobertura de este color será de un rojo más intenso.

¿Cómo activar el haki de armadura en Blox Fruits?

La verdad es que el procedimiento para activar el haki de armadura en Blox Fruits es realmente fácil. Para ello, lo único que debes hacer es presionar la tecla “J”, y para desactivarlo, debes pulsar la tecla “J” nuevamente y listo.

Cómo conseguir el haki de cuerpo completo en Blox Fruits

Esto significa que el primer paso que debes seguir es dirigirte a donde se encuentra el Master de Habilidades. Podrás localizar fácilmente en Frozen Village, justamente en la parte interior de la cueva que está en la esquina derecha de esta isla.

Debes interactuar con el y seleccionar la opción de habilidad de mejora. Tendrás que pagar 25.000 Beli para obtenerla, pero eso no es todo tienes que dominar la habilidad del Haki armadura completo en Blox Fruits.

Recuerda que el Haki cuenta con 5 etapas que debes culminar antes de tener la armadura completa. Para conseguirme está habilidad tienes que entrenar fuertemente.

En las etapas del 1 al 3 hay un requisito de 300 ataques para subir al otro nivel. Por otro lado, en el 4 y el 5 son 3.000 ataques para subir al siguiente nivel y conseguir el Haki armadura completo.

Ten en cuenta que mientras mayor sea el nivel de tu armadura o buso haki, mayor es la resistencia y fuerza que posee tu personaje.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits