Cómo Saber qué Raza eres en Blox Fruits

En Blox Fruits, cada jugador tiene la posibilidad de ser parte de una de las seis razas disponibles. Las cuales, sin duda ofrecen diversas cualidades que te permitirán obtener ventajas con respecto a tus oponentes. Al principio del juego, cuando ingresas se te asignará una raza en específico. La cual, podrás cambiar mucho más adelante.

Anuncios

Pero, ¿cómo saber qué raza eres en Blox Fruits? La verdad es que es algo sencillo, pero si lo desconoces. En este artículo te lo explicaremos detalladamente. ¡Sigue leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo saber qué raza eres en Blox Fruits
como saber que raza soy en Blox Fruits

¿Cómo saber qué raza eres en Blox Fruits?

Tal como mencionamos al principio, en Blox Fruits hay seis distintas razas disponibles. Sin embargo, cuando ingresas por primera vez, solo podrás ser parte de cuatro de las razas. Aunque, esta se te asignará de manera automática.

Ahora bien, cada raza cuenta con atributos físicos específicos, los cuales te servirán para identificar qué raza eres en Blox Fruits.

  • Por ejemplo, si eres de la raza humana (la más común en jugadores nuevos) tu personaje literalmente será un humano común. 
  • Mientras, que si eres de la raza Fishman, podrás notar que tu avatar contará con algunas aletas en el cuerpo. Las cuales, te servirán para poder nadar en el mar libremente.
  • Así mismo, ocurre con la raza de Mink, la cual cuenta con una cola y orejas blancas sobresalientes. Esta cola y orejas tienen forma idéntica a la que tiene un conejo.
  • Por último, se encuentra la raza sky, la cual se categoriza por colocarle alas a tu personaje.

Las otras dos razas son la Cyborg y la Ghoul, pero para ser de esas razas debes cumplir con ciertos requerimientos. Por lo que, sabrás cuando te unas a esas razas porque será por cuenta propia.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits