Cómo Conseguir Los Portales en Blox Fruits

Anuncios

Una de las funciones más dinámicas actualmente en Blox Fruits son los llamados portales. Los cuales permiten que los usuarios puedan transportarse desde un sitio hasta otro. Comúnmente se utiliza para transportarse desde una isla a otra.

Pero, ¿como activar los portales en Blox Fruits?¡Ahora mismo te lo explicaremos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir los portales en Blox Fruits
donde esta la emperatriz de la isla blox fruits
Cómo conseguir los portales en Blox Fruits

Los portales en Blox Fruits

Actualmente solo se encuentran en el Tercer Mar. Hay cuatro de ellos en total, uno en Floating Turtle (Dentro de la mansión), dos en Castle on the Sea (Cerca de los NPC de estilo de lucha) y uno en Hydra Island (Cerca de la Emperatriz de la Isla blox fruits).

Esta es una característica muy útil, ya que puede transportar fácilmente a los jugadores a los lugares a los que quieren ir con facilidad con solo entrar en estos portales. Estos portales comparten la misma mecánica que la Sala del Cisne en el Segundo Mar y la Hermosa Sala Pirata en el Tercer Mar.

Nota:

  • Solo puedes usar estos portales si has derrotado al jefe de incursión rip_indra.
  • Los portales son exclusivos del Tercer Mar.

Como conseguir los portales en blox fruits

El acceso a los portales se puede obtener derrotando al jefe de incursión de nivel 5000, rip_indra, ubicado en el Tercer Mar, y asestándole al menos un 10% o más de daño para obtener acceso a los portales.

Si el jugador aún no lo ha derrotado e intenta acceder a los portales, aparecerá un mensaje que dice: (Todavía no puede acceder a este portal). Hay más información en esta página sobre cómo engendrar y derrotar a rip_indra:

  • Mantener cualquier movimiento, como la X de Superhuman o el Paso de la Muerte Z, teletransportará al jugador, al mar, a la altura de los portales. Esto es extremadamente útil para escapar de situaciones PVP (lo mismo con la habitación de Swan en el Segundo Mar).
  • Si logras usar el portal mientras usas awaken buddha V, esto puede hacer que tu modelo de jugador se mueva.
Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits