Los Mejores Juegos para Quitar el Aburrimiento en Roblox

Roblox es una de las plataforma de videojuegos más famosas del momento principalmente porque la gran mayoría de los juegos pueden jugarse de forma gratuita y también por la cantidad de buenos juegos que hay allí.

A menudo ocurre que queremos encontrar nuevos juegos para pasar el rato con amigos o solo, por ello el día hoy te traemos la mejor forma divertirse un rato con estos geniales juegos, pues son los mejores juegos de Roblox para quitar el aburrimiento.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Los Mejores Juegos para Quitar el Aburrimiento en Roblox
Los Mejores Juegos para Quitar el Aburrimiento en Roblox

¿Cuáles son los mejores juegos de Roblox para quitar el aburrimiento?

En teoría todos los juegos son divertidos, pero eso no significa que no haya algunos que lo sean más que otros, es por eso que el día de hoy te traemos esta lista con los mejores juegos para divertirse en Roblox:

STAY IN THE CUBE!

Aumentarás tu adrenalina con este juego que es bastante frenético. Se trata de evitar morir con las cosas que caen del cielo mientras intentas no caerte del cubo donde estarás caminando, además, mantener el equilibrio es fundamental para ganar la partida.

Creeper Chaos

Empezaremos siendo del equipo de construcción preparándonos para la gran noche donde nos atacarán los creeper. Construye la mejor fortaleza para resistir el ataque o prepárate para que te toque ser creeper para intentar matarlos a todos.

Shockwave Racing

En este juego no podrás relajarte ni un segundo mientras te enfrentas a una loca carrera de parkour con plataformas que se mueven y te hacen tu misión más difícil, así que para lograrlo deberás emplearte a fondo y practicar mucho.

Dystovia (PRE-ALPHA)

Este es un juego RPG de aventura donde podrás combatir con criaturas, sobrevivir en el gigante mapa que nos ofrece el juego mientras exploras y descubres todos los secretos que el juego tiene preparados para nosotros.  

Rainbow Friends

Se suponía que ibas en un viaje normal cuando de pronto tu auto choca y eres secuestrado junto a los demás que iban contigo. Ahora tendrás que sobrevivir las noches realizando las tareas que te indique el juego para lograr escapar mientras te esconden de los enemigos que intentarán eliminarte.

¿Habías escuchado de alguno antes? Pues nosotros te aseguramos que con estos juegos podrás quitarte el aburrimiento de inmediato en el mundo de Roblox y no te arrepentirás de jugarlos.

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX

Recomendados