Los Mejores Juegos de Simulación de Vida en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

Unos de los géneros más jugados en Roblox son los simuladores, estos juegos, contando con millones de jugadores, pueden ser de cualquier cosa como por ejemplo: los simuladores de vida, de animales, de trabajos, entre otros.

Un simulador es un género de juegos que pretende imitar lo más parecido que se pueda a la realidad, así que en esta oportunidad te hablaremos sobre los mejores juegos de simulación de vida en Roblox así que si este género te interesa quédate para saber más.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

los mejores simuladores de roblox de la vida real
los mejores simuladores de roblox de la vida real

¿Cuáles son los mejores juegos de simulación de vida en Roblox?

Los simuladores son bastante populares, así que existen muchas opciones disponibles en Roblox para nosotros, sin embargo, acá te dejaremos algunos de los mejores simuladores de vida de Roblox:

RoVille

En Roville podrás vivir una vida real con lo que te ofrece el juego, tendrás un hogar y cuidarás las necesidades de tu personaje como comprar cosas, tener mascotas e interactuar con los demás jugadores en la ciudad.

Meep City

En este simulador tendrás que manejar la vida de tu personaje haciendo cosas como comprar una casa, trabajar, tener una mascota, entre otras cosas que te ofrecerá el juego. En este juego también es posible casarte con algún otro jugador y por supuesto, tener un hogar juntos.

Livetopia

En este juego podrás trabajar en la ciudad para darle una buena vida a tu personaje, comprar una casa, tener carros, adoptar una mascota y hacer una familia. Cuenta con varias opciones de trabajo para que tu personaje pueda crecer fácilmente y vivir la mejor vida de toda la ciudad.

Grow Up Simulator

Este juego hará que tengas que hacer crecer a tu personaje desde bebé a hasta que sea un adulto haciendo las tareas y cumpliendo los requerimientos para cambiar de etapa a tu personaje. Un poco diferente a los anteriores pero muy divertido por los misterios que nos ofrece.

Life

Este simulador es el más antiguo de todos y el favorito de los usuarios debido a que tendrás que iniciar una vida nueva y hacerla pasar por las diferentes etapas del crecimiento hasta que seas un adulto.

Podrás encontrar otros simuladores de vida en Roblox pero estos son los mejores y más jugados por los usuarios, así que antes de explorar demasiadas opciones, te recomendamos probar con alguno de estos.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados