Los Mejores Juegos de Historia en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

En Roblox encontrarás diferentes juegos de muchos tipos, algunos para pasar el rato, otros para tener enfrentamientos aleatorios con otros jugadores y algunos con una historia que tendremos que desarrollar y cumplir para poder completar el juego y terminarlo.

No son muchos los juegos con historia que hay en Roblox, o tal vez no hay una gran cantidad de buenos juegos con historia, pero no te preocupes porque el día de hoy te contaremos sobre los mejores juegos de Roblox con historia que hay en el momento.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Mejores juegos de Roblox con historia
Los Mejores Juegos de Historia en Roblox

Los Mejores Juegos de Historia en Roblox

Estos juegos son bastante interesantes ya que ofrecen algo bastante valioso a sus usuarios que es la experiencia de completar una serie de retos en un juego para poder completarlo. A continuación, estos son los mejores juegos de tipo historia para Roblox:

Prison Break Story

En este juego seremos un prisionero y tendremos que huir de la prisión con la ayuda de otros reos, es un juego bastante corto pero es uno de los juegos de historia más difíciles de Roblox, ya que es bastante fácil morir.

Airplane

Esta historia se desarrolla en un avión pero a medida que avancemos descubriremos que en este avión pasan cosas extrañas y existen muchos peligros dentro. Tendremos que seguir nuestra intuición, tomar decisiones e ir con mucho cuidado para no ser eliminados.

Sumergidos

Es un juego muy parecido al anterior del top pero esta vez se desarrolla en un submarino que se encuentra bajo el mar. Es un juego muy bien ambientado y con unas gráficas bastante buenas, lo que hace que la experiencia sea bastante agradable.

Normal camping story

Este juego de terror te divertirá mucho a ti y a tus amigos pues tendrás que estar en un campamento en el que hay muchas misiones y decisiones que tendremos que completar para poder llegar a uno de los cuatro finales que tiene el juego, pues cada movimiento que demos influirá en el final del juego.

Zombie Stories

Un juego de tipo historia de zombies muy interesante que no te dará tiempo alguno para que te relajes, ya que en cualquier momento encontrarás zombies que querrán atacarte y eliminarte mientras tu exploras un amplio mundo y cumples las misiones del juego.

Big bang robbery

Uno de los mejores juegos con historia de Roblox. Este juego de ladrones te permitirá ponerte en los zapatos de uno y completar un robo a un banco en el que tendrás que completar muchos retos y misiones para poder completar una historia que podría tomarte 20 minutos de juego para completarla.

Los juegos con historia de Roblox por lo general son bastante cortos en comparación con otros juegos de historia de otras plataformas, sin embargo, son bastante entretenidos y sin duda alguna vale la pena jugarlos.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados