Los Mejores Juegos de Mundo Abierto en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

Los juegos de mundo abierto por lo general son los más largos y difíciles de completar ya que en muchos casos estos juegos contienen misiones principales, secundarias y hasta otros desafíos accesorios que tendremos que completar.

En muchos casos los juegos de mundo abierto nos dan una experiencia bastante animada con la variedad de cosas que podremos hacer. Si buscas los mejores juegos de Roblox de mundo abierto entonces este artículo es para ti.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Mejores juegos de Roblox de mundo abierto
Mejores juegos de Roblox de mundo abierto

¿Cuáles son los mejores juegos en Roblox de mundo abierto?

Muchos juegos a lo largo de la historia han marcado el genero de “mundo abierto” como lo ha hecho darksouls, GTA, Rust, WOW, entre otros más. Si quieres jugar los mejores juegos de mundo abierto en Roblox, entonces prueba alguno de estos:

DarkBlox

Este juego basado en el juego “DarkSoul” es del estilo RPG de acción en donde empezarás en una prisión y a medida que avanzas encontraras mejores equipos, te harás más fuerte y pelearas con enemigos en el mundo abierto que nos ofrece el juego.

Barren (Beta)

En este juego de supervivencia tendremos que empezar desde cero y trabajar para encontrar cosas que nos ayuden en nuestra misión, además, tendremos que construir una fortaleza y mejorar nuestro equipo para poder sobrevivir.

World of Magic

Un genial juego de magia y aventura donde podrás elegir entre ser un hechicero bueno o un hechicero malo, y tu estilo de magia. Este juego de mundo abierto te hará divertirte bastante al tener aventuras, misiones y mucho más para ofrecer.

Starscape (Beta)

En este juego de mundo abierto serás un personaje en la nave principal del juego, tendrás un montón de mundos que explorar mientras haces misiones, recoges minerales y descubres algunos secretos dentro de este gigante universo.

World//Zero

Es un RPG de aventura en donde podrás elegir entre distintas clases de personajes que hay, cada uno con estilos de ataque diferentes. Con tu personaje tendrás que luchar con enemigos, hacer misiones y mejorar tus estadísticas para ser mejor.

Ahora que conoces estos juegos entonces puedes decir que vas a jugar los mejores juegos de Roblox de mundo abierto que hay hasta el momento. Seguro ninguno es estos te defraudará.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados