Códigos de Adopt Me

Anuncios

Al iniciar en este juego podrás adoptar y criar a tu perrito, unicornio o elefante. De hecho, puedes crear tu propio hogar y decorarlo a tu gusto, además que estarás acompañado de tus amistades en Adopt Me.

Este juego te permite disfrutar de todas sus modalidades para adoptar a tu propia mascota, llevarlo a terapia u obteniendo ayuda para tu mascota en el Hospital de Adopt Me. Podrás conocer más de este increíble juego y los códigos de Adopt Me continuando la lectura con nosotros.

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Todos los Códigos de Adopt Me
Todos los Códigos de Adopt Me

¿Para qué sirven los códigos de Adopt Me?

Es una pena tener que informarte que en la última actualización de Adopt Me se eliminó la opción para poder canjear códigos. A esta fecha Noviembre 2022 no hay códigos validos que puedas utilizar dentro del juego.

Es por ello, que te recomendamos es estar muy atento a nuestras publicaciones y así estar al tanto de los códigos nuevos para disfrutarlos. De esta manera, podrás conocer cuales son los códigos que aun continúan vigentes dentro del juego.

Códigos activos de Adopt Me

Hasta el pasado junio 2022 aun podíamos utilizar los códigos de Adopt Me activos. Y, hasta ese momento se pudieron disfrutar las recompensas que los códigos nos otorgaban. Lastimosamente, para todos nosotros como usuarios eliminaron la opción de canje de códigos de Adopt Me.

Sin embargo, los desarrolladores del juego a pesar de que no garantizan un cambio de esta decisión prontamente, dicen que es algo que podría cambiar en un futuro.

Códigos caducados de Adopt Me

Como te mencionamos arriba hasta hace poco Adopt Me disponía de códigos para ser canjeados. Pero ya no funcionan dentro del juego, por lo tanto te ofreceremos un listado de los códigos vencidos de Adopt Me.

  • 1B1LL1ONV1S1TS.
  • SUMMERBREAK.
  • watersplash.
  • DiscordFTW.
  • M0N3YTR33S.
  • SEAcreatures.
  • GIFTUNWRAP.
  • SUMMERSALE.
  • subbethink.

¿Cómo canjear los códigos de Adopt Me?

Si bien es cierto que actualmente no se pueden canjear los códigos en Adopt Me, también está la opción de que esa decisión cambie. Así que para ser precavidos te explicaremos como hacerlo.

Así que, principalmente deberás entrar en la aplicación de Roblox y entrar en Adopt Me. Luego en la pestaña del juego aparece el icono de Twitter, al cual deberás seleccionar. Desde allí deberás colocar el código promocional y disfrutar de sus recompensas.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados