Los Mejores Juegos para Niñas en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

En Roblox conseguiremos muchísimos juegos para diferentes públicos y personas, pero por supuesto, también juegos que sean exclusivos o preferidos por niños y otros preferidos o hechos para niñas.

Roblox tiene más de 200 millones de usuarios usando su plataforma y la gran mitad de ese número son chicas. Contando con una gran variedad de juegos para chicas, te preguntarás ¿Cuáles son los mejores del año? Pues quédate para averiguarlo. 

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Mejores juegos de niñas en Roblox
Los Mejores Juegos de Roblox para Niñas

¿Cuáles son los mejores juegos para niñas en Roblox?

Los juegos para niñas, aunque no lo creas, son muy populares en Roblox e incluso una buena parte de los usuarios de la plataforma son niñas, así que el día de hoy conocerás cuales son los mejores juegos para niñas de Roblox:

Adopt me!

Adopt me! Es un juego donde podrás adoptar y criar niños y también mascotas. Tendrás una casa que podrás personalizar a tu gusto, interactuar con los demás jugadores mientras vives tu vida en la ciudad de “Adopt me”

Crown Academy (BETA)

En Crown Academy asistirás a una escuela de alta sociedad y tendrás que comportarte como un estudiante más. Participa en las actividades de la clase para así subir de clase y ganar perlas para gastar en tu guardarropa.

Fashion Famous

Este juego es para los amantes de la moda, el objetivo es alcanzar el mayor puntaje posible para tu atuendo en cada ronda, para ello tendrás que diseñar dependiendo al estilo seleccionado cada vez.

Royale High

En este juego de rol fantasioso podremos visitar diferentes universos los cuales cada uno es un reino diferente, estarás en una escuela muy cool mientras eres una criatura mágica.

Livetopia

Es un juego de roles muy conocido por parecerse a “Brookhaven”. En este juego podrás construir tu hogar como gustes, trabajar, explorar el mundo, tener una familia y muchas cosas más.

Resultará imposible aburrirte con estos grandiosos juegos para chicas en Roblox siendo los mejores del 2022 y donde la mayoría de las chicas disfrutan de jugar partidas a diario.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados