Los Mejores Juegos de Militares en Roblox

Anuncios

En Roblox podremos conseguir muchos juegos de FPS o de acción y disparos que son realmente muy interesantes y entretenidos, también algunos muy populares dentro de la plataforma que de seguro alguna vez hayamos escuchado.

Al ser un género muy buscado, es cierto que la cantidad de juegos de acción que podemos conseguir puede ser abrumadora, pero ¿cuáles son los mejores juegos de militares en Roblox? Quédate con nosotros y averígualo.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

juegos de la segunda guerra mundial roblox
juegos de la segunda guerra mundial roblox

¿Cuáles son los mejores juegos de guerra en Roblox?

Hay muchos juegos de militares que no necesariamente deben ser juegos de guerra, sin embargo, acá te van algunos de los mejores juegos de militares que puedes encontrar en la plataforma y que seguro te gustarán:

D-Day

Con sus mapas inspirados en la segunda guerra mundial este juego es grandioso para los fanáticos de la guerra, podrás ser un soldado y batallar por tu causa. Tendrás que ser parte de uno de los dos bandos y elegir tu clase para la batalla.

Army Simulator

A diferencia de la mayoría de juegos de militares, este se ubica antes de que empiece la guerra pues seremos un cadete en entrenamiento. En el juego habrá oficiales que te comandarán en tu entrenamiento hasta que seas el soldado ideal.

Battleship Battle

En este juego seremos soldados en un buque de guerra defendiéndonos de nuestros enemigos para ganar la batalla. Contarás en cada barco con equipamiento militar para librar tu batalla que podrás mejorar a lo largo del juego.

Eastern Front Conflict

Este juego de disparos tendrá lugar en la guerra del frente oriental donde podrás elegir tu bando entre los rusos y los alemanes. Es un juego de guerra muy completo y optimizado que garantiza ofrecer una gran experiencia de juego.

Trenches

En este juego serás parte de una armada que tendrá lugar en la primera guerra mundial. Entre las cosas que te ofrece el juego están: Clases, objetos, diferentes mapas e incluso transportes.

(0.21.6) Deadline

Este realista juego shooter te pone en primera persona a combatir como un soldado de la guerra de Vietnam, tendrás que acumular tantos puntos como puedas para darle la victoria a tu bando.

Bleeding Blades (ALPHA)

Este juego te llevará en primera y tercera persona a vivir batallas históricas como la mítica batalla de las Termópilas. Al batallar con otros ejercitos tendrás que ser muy ágil para bloquear y saber a dónde apuntar para derribar al enemigo.

Warlords

En este juego tendrás el papel de comandante y deberás llevar a tus tropas a la batalla, darás órdenes y buscarás la victoria. Al subir de nivel podrás mejorar tus estadísticas que te afectarán a ti y a tus tropas para jugar en los diferentes modos de juego que hay.

TRENCHES

En este juego estarás en la piel de un soldado en la segunda guerra mundial, tendrás diferentes clases de soldados para elegir, 5 mapas diferentes, variedad de armas y objetos para ayudarte con tu victoria, entre muchas otras cosas más que ofrece el juego.

VIETNAM WAR

Este grandioso juego con sus gráficas y óptimo desarrollo te harán sentir que estas dentro de la guerra de Vietnam, tu objetivo es capturar el pueblo contrario y mantenerlo hasta que acumules los suficientes puntos para ganar la batalla.

En estos juegos lo más importante es dominar correctamente los controles y acostumbrarnos al rebote de las armas al disparar para así tener más precisión en nuestros combates. Si eres un jugador que disfruta de los juegos de acción entonces no esperes más y prueba alguno de estos juegos.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados