Cómo Ayudar al Hombre Enfermo en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Si estás jugando a Blox Fruits, necesitarás ir completando las misiones para subir tu nivel y descubrir nuevas cosas. Hay una misión en específico en donde te encontrarás con The Sick Man.

Si no sabes cómo ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits, no te preocupes. Ya que, el día de hoy vamos a darte todos los secretos para salir victorioso ante esta misión y seguir completando la historia.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits
Cómo ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits

¿Cómo ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits?

Lo primero que debes saber es que “The Sick Man” es un NPC de la historia de Blox Fruits. Deberás interactuar con este NPC en una de las cabañas ubicadas en la Aldea Congelada.

The Sick Man jugo un papel importante en el rompecabezas de Shanks. Pues, en el momento en que recibes la copa de oro en el Desert Islands, recoges agua e interactúas con él, te agradecerá y te solicitará que te reúnas con su hijo, el cual posiblemente te ofrezca una recompensa.

En teoría, la misión se basa en reunirte con el hijo del Hombre Enfermo, el cual es el Hombre Rico. Este se encuentra ubicado en la Isla Pirata, cuando lo logres, continuarás con el rompecabezas Shanks.

El agua la debes recoger en la cueva secreta, específicamente donde se encuentra ubicado el Maestro de Habilidad. Pues, al fijarte bien, verás que uno de los carámbanos dentro de la cueva goteo continuamente. Solo deberás caminar debajo de la misma, mientras sostienes en tus manos la copa de oro.

De este modo, la taza se irá llenando mientras esperas a que el agua llegue hasta el tope. Así podrás ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits y seguir cumpliendo con las misiones de la historia.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits