Cual es la Mejor Espada de Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

En la actualidad, el juego de Roblox Blox Fruits ha sido sumamente popular gracias a sus funciones centradas en One Piece. Sin embargo, esta comunidad se ha convertido en la más competitiva en función del poder, habilidades, armas y mucho más. Lo cual, trae como consecuencia que convertirse en el mejor sea todo un desafío.

Pero, no debes preocuparte más por eso. Ya que, hoy vamos a mostrarte cómo conseguir la mejor espada de Blox Fruits. Pero, ¿cuál es esta espada? ¡Continúa leyendo y lo sabrás!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la mejor espada de Blox Fruits
Cómo conseguir la mejor espada de Blox Fruits

Cual es la Mejor Espada de Blox Fruits

Como sabemos, en el mundo de Blox Fruits existen cuatro tipos de espadas, estas son: comunes, raras, legendarias y míticas. Siendo esta última calificación las mejores hasta el momento. Pero, ¿cuál de estas es la mejor espada de Blox Fruits?

De acuerdo con las características y los beneficios que ofrecen las espadas de Blox Fruits, hoy en día la Dual Katana Maldita es la mejor espada.

¿Cómo conseguir la mejor espada de Blox Fruits?

  1. Lo primero es que antes de iniciar deberás tener por lo menos 350 de maestría en la espada Tushita y Yama.
  2. Luego de cumplir con el anterior requisito tendrás que completar el rompecabezas Maldito de la Katana Dual. Aunque, para empezar con el rompecabezas debes estar en el nivel 2200 o superior.
  3. Para ello, deberás cumplir con todas las misiones de los pergaminos de Tushita y de Yama.
  4. Una vez que cumplas con ello, regresarás hasta el mismo lugar en donde debes tener seis fragmentos de Alucard. Los cuales, te servirán para colocar en el pedestal de la parte delantera de la mansión, así podrás convocar al Jefe Esqueleto Maldito.
  5. Por último, debes utilizar a Yama o a Tushita para matar al jefe Esqueleto Maldito, así conseguirás la mejor espada de Blox Fruits.

Las Mejores Espadas para Farmear de Blox Fruits

Las mejores espadas para el farmeo de Blox Fruits deben ser las que te ayuden de mejor manera en tu estilo de lucha. Pero, previamente es importante que entiendas que farmear es básicamente la acción de eliminar enemigos y obtener recompensas varias y experiencia.

En este sentido, vamos a indicarte primeramente los tipos de espadas que te pueden servir para farmear:

  • Legendarias: son utilizadas para el farmeo por la mayor cifra de usuarios. Esto se debe al potencial de daño y poder que ofrecen en sus ataques.
  • Míticas: cuentan con poderes sumamente raros, el nivel de daño es bastante aceptable. Pero, estas no son mejores que las anteriores.
  • Raras: un tipo de espada muy particular, ya que se acoplan fácilmente con la actividad de farmear. Más, al saber que superan en poder a las espadas comunes y pocos comunes.

Si bien, estos tipos son ideales para farmear en Blox Fruits, también hay ciertas espadas mejores en esto que otras. Por lo que, ahora mismo te las mencionaremos:

  1. Triple Katana Verdadera.
  2. Del Guardián.
  3. Hoja de dos Cabezas.
  4. Pipa.
  5. Caña del Alma.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits