Todos los Secretos de Blox Fruits

En el divertido mundo de Blox Fruits existe una serie de artículos que se encuentran ocultos por todo el mapa. Al igual, que ocurre con ciertas frutas del diablo que necesitarás buscar a través de las plantas o debajo de los árboles.

Anuncios

Pero, ¿cómo saber qué puedo encontrar? En este artículo vamos a hablarte acerca de los secretos de Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Secretos de Blox Fruits
Lugares secretos de Blox Fruits

Todos los Secretos de Blox Fruits

Tal como te informamos al inicio, en Blox Fruits existen ciertos artículos ocultos. Los cuales, únicamente encontrarás si recorres el mapa. A continuación, te hablaremos sobre ello:

La Shanks

Si quieres encontrar a Shanks, tendrás que pulsar y mantener pulsado todos los botones encontrados en la zona de Jungle Island. De este modo, tendrás la posibilidad de abrir el agujero y trasladarte por él. Dichos botones se encuentran ubicados dentro de la habitación, específicamente al lado derecho del NPC que te da la misión.

Copa

Para obtener y encontrar la copa necesitas ubicar la casa en ruinas, específicamente en el área conocida como “Arabasta”. Al igual que la conocen como “Desierto”. Una vez que estés en la casa, tendrás que quemar las cortinas de la habitación, para ello puedes utilizar la Antorcha.

Reliquia

Si devuelves el dinero perteneciente al NPC rico, podrás obtener la Reliquia. Además, todos los accesorios serán necesarios para encontrar a Shanks.

Armas especiales

Si necesitas ubicar las armas especiales, es necesario que desbloquees un cofre secreto. El cual, está oculta en la parte posterior al NPC Almirante de Hielo Despierto. Es imprescindible el uso de la llave oculta.

Ciclón de la Muerte

  • Es necesario que cuentes con una postura ideal para lanzar el tornado de colores negro y naranja. Además, de un hitbox de categoría.
  • Si haces este movimiento, el oponente retrocederá y generará daño a los enemigos que pisen por donde pasó.
  • Si dicho tornado es producido por tu enemigo, tienes que evitarlo lo más posible utilizando el Haki de Observación.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits