Haki del Rey Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Para los amantes de One Piece, los juegos de Roblox se han convertido en toda una grata experiencia. Y, más cuando se tratan de juegos relacionados con el popular anime. En el caso de Blox Fruits, se ha notado una insuperable cifra de usuarios que interactúan en los servidores a diario. Lo cual, ha convertido al juego en uno de los más competitivos del momento.

Esto ha ocasionado que la lucha por ser el mejor se convierta en todo un desafío. Por ello, el día de hoy vamos a hablarte acerca de cómo conseguir el haki del rey en Blox Fruits. Sin duda uno de los más buscados por la comunidad, pero ¿realmente existe? ¡Quédate a descubrirlo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir el haki del rey en Blox Fruits
Cómo conseguir el haki del rey en Blox Fruits

¿Cómo conseguir el haki del rey en Blox Fruits?

Todos se han hecho esta pregunta desde el lanzamiento de Blox Fruits en la plataforma de Roblox. Y es que, desde el principio se ven incorporadas muchas funciones de One Piece, incluyendo los haki de observación y de armadura. Pero, ¿está disponible el haki del rey en Blox Fruits?

La verdad es que, hasta el momento no está disponible esta función para Blox Fruits. Sin embargo, en los últimos días los desarrolladores del juego realizaron una publicación a través de su cuenta en Tik Tok en dónde muestran un adelanto de lo que se viene en la próxima actualización.

Esto ha causado una gran influencia de interacciones de parte de la comunidad de Roblox. Ya que, de acuerdo con unas imágenes en el vídeo, aparentemente el haki del rey está próximo a incorporarse en el juego de Roblox.

Aunque, los creadores aún no han mencionado nada de manera oficial, la comunidad está ansiosa porque aparezca la noticia. ¡Si quieres conocer mucho más, no olvides en seguir de cerca nuestro portal!

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits