Cómo Tradear Game Pass en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Con el avance de la tecnología, el avance en los juegos online también se ha visto presente. Básicamente, se ha introducido nuevas maneras de intercambiar, regalar o negociar diversos objetos en los juegos.

En el caso de Blox Fruits, existe la posibilidad de hacer trading de muchos objetos. Debido a esto, ha aparecido la incógnita de ¿cómo tradear Game Pass en Blox Fruits? Y si realmente es posible lograrlo.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo tradear Game Pass en Blox Fruits
Cómo tradear Game Pass en Blox Fruits

¿Cómo tradear Game Pass en Blox Fruits?

Realmente, el proceso para el trading de Game Pass en Blox Fruits no es tan complicado. Pero, si lo desconoces, ahora mismo te lo explicaremos:

  1. Cuando accedas a Blox Fruits, debes pulsar el botón de “Menú”, el cual está ubicado en la zona inferior de la derecha de tu pantalla.
  2. El siguiente paso será pulsar la opción de “Tienda.
  3. Luego de ello, tendrás que comprar el pago de juego de Blox Fruits.
  4. Hecho esto, debes buscar al NPC que se encarga de realizar intercambios o ubicar a los jugadores en donde se debe tradear los objetos y ya.

Con realizar estos pequeños pasos, podrás tradear el Game Pass de Blox Fruits sin ningún problema. Pero, ten en cuenta que para realizar el Trading, ambos jugadores deben estar de acuerdo con la operación.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits