Cómo Vender Frutas en Blox Fruits

Anuncios

Para que puedas obtener una fruta del diablo o una fruta Blox tendrás que encontrar al vendedor de Frutas en Blox Fruits. Este vendedor es considerado un PNJ que pertenece a la tienda y los usuarios solo cuentan con 3 métodos para conseguir frutas en el juego, y el es uno.

Pero, sus jugadores desean conocer cómo vender frutas en Blox Fruits y aquí te lo explicaremos.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

vendedor de frutas aleatorias blox fruits
vendedor de frutas aleatorias blox fruits

Cómo Vender Frutas en Blox Fruits

Según el sistema del juego nosotros no tenemos la capacidad de vender frutas esta única opción la tiene disponible el vendedor de frutas de Blox. Por lo tanto, nosotros tenemos la opción de intercambiar las o dar frutas, pero no de venderlas.

Si encuentras al vendedor de frutas podrás visualizar todo tipo de frutas que tiene disponible en su inventario. Debes tener en cuenta de que su inventario es un poco limitado y las frutas que hay dentro del son aleatorias, Así que en el caso de que esté en busca de una específica tendrás que esperar cuatro horas para que se vuelva actualizar.

Lo bueno es que todos los usuarios tienen la probabilidad de conseguir frutas Blox en la cantidad que deseen. Y, de ese modo, el mismo juego se encargará de manera automática de que las vayas consumiendo de una a una hasta que solamente quedes con una fruta.

Igualmente, puedes adquirir frutas comprandolas con Robux es una buena alternativa para que el jugador no tenía que esperar las 4 horas establecidas por el vendedor de frutas.

Como te mencionamos anteriormente el vendedor de frutas tiene una variedad limitada de frutas Blox. Por lo tanto, dependiendo del ciclo que esté realice podremos encontrar la fruta más cara de Blox Fruits que es Dragón Fruits.

Del mismo modo, para conocer el stock del vendedor de frutas tendrás que dirigirte a Blox Fruits Stock. Otro dato importante es que al adquirir una fruta Blox con Robux podrás utilizarla en cualquier momento del juego. De lo contrario, sí está es adquirida con Beli está desplaza la fruta actual.

Como regalar frutas en Blox Fruits

Muchos usuarios, por lo general nuevos, se preguntan si realmente es posible regalar frutas en Blox Fruits. Y, la verdad es que sí es posible, así como también es posible regalar otros artículos como los pases de juego.

Dato curioso: cuando regales o recibas una fruta del diablo, tendrá el mismo valor que si la hayas comprado por el distribuidor de frutas.

Es importante mencionar que no necesitas solicitar regalos en Blox Fruits, ya que los usuarios enviarán cada regalo a su preferencia. Claro, si ya has acordado con un jugador, también es válido.

Así mismo, hay que destacar que para regalar gamepass debes hacer clic en el menú de la esquina inferior derecha de la tienda de Blox Fruits. Además, las frutas que se regalan son permanentes, por lo que no podrán ser devueltas al anterior dueño.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits