Cómo Subir de Nivel Rápido en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Los jugadores de los juegos en línea siempre buscan la manera de incrementar rápidamente su nivel y habilidad en cada juego. Ya que, desean con todas las ganas demostrar su supremacía ante los demás usuarios y en la plataforma de Roblox no hay excepción.

Es por ello, que el día de hoy vamos a explicarte cómo subir de nivel rápido en Blox Fruits. ¡No dudes en leer!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo subir de nivel rápido en Blox Fruits
Cómo Subir de Nivel Rápido en Blox Fruits

Cómo subir maestría rápido en Blox Fruits

La maestría demuestra el nivel de habilidad que tiene un jugador con respecto a un aspecto. Ya sea, que este se trate de un arma, un haki, una fruta o un estilo de pelea de Blox Fruits. Resulta importante que tengas equipado el aspecto al que le necesites subir la maestría rápido.

Al participar en combates y utilizando sus habilidades puedes ir subiendo la maestría rápidamente. Para ello, no es necesario que salgas victorioso en cada combate, aunque es un plus adicional.

Cómo subir de nivel 1 a 700 Blox Fruits

Es importante saber que si quieres incrementar tu nivel de manera rápida, esto requiere de arduo esfuerzo y dedicación. Ya que, es necesario realizar ciertas actividades para mejorar sorprendentemente tu avatar. Pero, no te preocupes, ya que a continuación vamos a explicarte un poco qué debes hacer para subir tu nivel rápido en Blox Fruits:

  1. Misiones: Enfócate en cumplir con todas las misiones con las que te encuentres, ya que cada una te dará cierta cantidad de experiencia. Pero, debes estar precavido en aceptar las misiones que se encuentren acorde con tu nivel y tu habilidad.
  2. Frutas del diablo: la adquisición de las frutas del diablo será sumamente importante para subir de nivel rápido en Blox Fruits. Pues, las frutas otorgan ciertas habilidades y poderes a tu personaje. Sin embargo, hay ciertas frutas blox que te ayudarán en los primeros niveles. Tal es el caso de la Buddha, Ice o Light.
  3. Aumenta la Defensa y el Combate en tus estadísticas: Al incrementar estas estadísticas tendrás un plus adicional en cada combate que tengas. De este modo, saldrás vencedor y obtendrás las recompensas que cada combate otorga.
  4. Participa en combates contra jefes de NPC: Si vas en solitario o de manera grupal, es importante tu participación en combates contra jefes NPC. Ya que, salir victorioso permitirá que ganes experiencia y ciertas recompensas adicionales.
  5. Agrupa oponentes y combate: Si logras agrupar varios enemigos, podrás derrotarlos de forma más rápida y ganar la experiencia correspondiente. Pero, es importante que estés seguro de que vencerás a estos enemigos en grupo.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits