Abrigo Rosa en Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es uno de los juegos de rol de Roblox más adictivos. El juego está basado en el popular anime y manga One Piece. El jugador tendrá que explorar diferentes mares y luchar contra muchos enemigos.

Y para ganar tendrás que aprender a usar armas, haki o frutas del diablo. Y en esta guía, te contaremos qué cómo conseguir la capa rosa en Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la capa rosa en Blox Fruits
Cómo conseguir la capa rosa en Blox Fruits

¿Cómo conseguir la capa rosa en Blox Fruits?

Mientras exploras los mares en Blox Fruits, te encontrarás con varios enemigos. Comienza con simples turbas y termina con jefes de incursión increíblemente fuertes. Los jefes en el juego son muy útiles ya que puedes obtener varias gotas geniales de ellos.

Además, algunas misiones te recompensan con una gran cantidad de Beli y Experiencia por derrotar a los jefes. Y de uno de estos, puedes obtener Pink Coat (capa rosa).

Se trata de una capa de color rosa muy poco común tanto en el anime como en el juego de Roblox. Este accesorio lo podrás obtener entre un 5 y 10 por ciento de probabilidad luego de eliminar al jefe NPC Cisne. El cual, se encuentra en la prisión en el Primer Mar.

Para que sirve el abrigo rosa en blox fruits

En el anime, fue usado por Donquixote Doflamingo. Este accesorio parece un abrigo hecho de muchas plumas rosas. Al usarlo recibirás las siguientes bonificaciones:

  • +10% de daño de arma
  • +200 Salud

Dato curioso: es importante que sepas que la capa rosa es ideal para usuarios de armas, debido a su incremento de daño de armas. Por lo que, es preferible que compruebes si eres uno de ellos antes de adquirirla para tu personaje.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits