Koko en Blox Fruits

Anuncios

La tendencia dentro del mundo de Blox Fruits es personalizar los avatar lo más posibles, siempre enfocándose con los personajes de One Piece. Anime y manga por quien ha sido creado Blox Fruits. Sin embargo, en ocasiones tiende a convertirse en algo complejo adquirir ciertos elementos, tal como ocurre con las espadas.

En esta oportunidad, para ayudarte con este procedimiento, vamos a mencionarte cómo conseguir la koko en Blox Fruits. ¡No dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la koko en Blox Fruits
como conseguir la koko en blox fruits

Como conseguir la espada koko en blox fruits

Lo primero que debes saber acerca de Koko es que es una espada legendaria que se agregó en la actualización 10. Esta espada puede ser potencialmente peligrosa en PvP si tienes previsión literal y la capacidad de predecir rápidamente los movimientos de tu oponente con Observation V2.

Debes tener increíbles habilidades de puntería y usar la «caja de golpes invisibles» del disparo de inyección.

Esta espada fue pulida en la actualización 17 (Parte 2). Ahora, en la sala de control del usuario, tendrá un mayor alcance, hasta el punto de que Injection Shot [X] puede golpear en cualquier lugar dentro de la habitación.

Cabe mencionar que esta es la primera espada en ser pulida por una fruta que no sea Humana: Buda, que es Control.

Ahora bien, con respecto a cómo obtenerla en el mundo de Blox Fruits, el procedimiento es sumamente sencillo. Solamente debes desafiar al jefe Raid Boss y derrotarlo en el intento. De esta manera, conseguirás la espada Koko sin inconvenientes.

¿Quieres conocer más sobre Blox Fruits? ¡Visita el portal y conoce las noticias actuales!

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits