Cuales son los Mejores Accesorios Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Si eres un jugador nuevo en Blox Fruits, debes saber que en este excelente juego tendrás la posibilidad de obtener diversos accesorios. Los cuales, te ayudarán en todos tus combates contras tus enemigos. Asimismo, cada accesorio mejorará tu estadística de defensa o ataque (depende del caso).

En este sentido, resulta importante acoplar los mejores accesorios Blox Fruits para tu personaje. Es por ello, que en este artículo vamos a mostrarte toda la información relacionada. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

cual es el mejor accesorio de blox fruits
cual es el mejor accesorio de blox fruits

¿Cuáles son los mejores accesorios Blox Fruits?

Tal como te mencionamos al principio de este artículo, los accesorios te incrementarán tus estadísticas. Por lo que, es más que necesario si deseas salir victorioso en cada combate. Para ello, ahora mismo te indicaremos los mejores accesorios de Blox Fruits:

  • Capa de Cazador: se trata de un accesorio que encontrarás una vez logres llegar al tercer mar. Sin embargo, para obtenerla deberás vencer a los Jefes Élite Diabllo, Urban y Deandre. Si lo logras, te otorgará 80% de velocidad de carrera, 750 de salud y un incremento del 10% en daño en ataques de espada, cuerpo a cuerpo o pistola.
  • Gafas de cisne: los podrás ubicar en el nuevo mundo de Blox Fruits. Pero, antes deberás vencer al Cisne de la Mansión del Cisne. Sin embargo, es considerable conocer que no hay un 100% de probabilidad de obtenerlas. Aunque, si lo obtienes, subirás un 25% de velocidad de carrera, 8% de reducción de enfriamiento, 250 de energía y salud y un 8% de daño y defensa.
  • Abrigo Oscuro: es un accesorio que se puede obtener luego de derrotar al jefe de raid Darkbeard (nivel 1000). Aunque la tasa de caída es del 2%, puedes obtener el Fist of Darkness. Si lo logras, recibirás un 15% de daño y 600 de energía y salud.
  • Gorro de Papá Noel: solo lo puedes obtener en un evento de navidad, y se obtiene al interactuar con Santa Claus. Este accesorio te otorga un 30% de velocidad de carrera, 400 de salud y energía y un 12,5% de daño en ataques con espada.
  • Capa negra: se considera un accesorio raro, por ello muchos desean obtenerlo.
  • Cuchilla oscura: se trata de una de las espadas míticas de mayor relevancia, la cual genera un daño descomunal.
  • Antorcha de fuego infernal: se puede obtener una vez que se elimine al Capitán Maldito. Además, es un accesorio que muchos usuarios buscan presumir a la competencia.
  • Sombrero de Mosquetero: permite que tu personaje pueda desbloquear algunas habilidades de gran poder. Pero, para obtenerlo debes estar en el tercer mar.
  • Casco de piloto: para obtenerlo debes asesinar al Jefe NPC Stone.
  • Bazuca: se trata de una de las armas legendarias del juego.
  • Katana: es uno de los accesorios más rápidos de conseguir en el juego.
  • Hoja de Clave: se trata de una clave de la biblioteca. Se considera como un accesorio raro y pertenece al NPC Almirante de hielo.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits