Qué Estadísticas Subir en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Las estadísticas son uno de los factores de mayor importancia para cada jugador de Blox Fruits. Ya que, son los que permiten que cada usuario pueda mejorar o no el rendimiento a lo largo de su experiencia en el juego.

Por ello, es importante conocer bien qué estadísticas subir en Blox Fruits. Debido a esto, hemos preparado un artículo con los detalles necesarios. ¡Sigue leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

¿Qué estadísticas subir en Blox Fruits?
¿Qué estadísticas subir en Blox Fruits?

¿Qué estadísticas subir en Blox Fruits?

Tal como mencionamos al inicio de este post, las estadísticas conforman una parte importante de tu desarrollo como jugador. Por ello, es importante que sepas qué aspecto debes subir para tener un mejor rendimiento en el juego, y sobre todo en cada combate.

Ten en cuenta que con tus estadísticas puedes mejorar tu salud, poder de ataque y defensa, armas, etc. Además, puedes recibir 19 puntos de estadísticas en ciertos aspectos cada 30 puntos de dominio.

Al igual, que podrás equipar uno que otro multiplicador de estadística que mejore tu rendimiento en las batallas. Sigue de cerca los siguientes consejos para conocer qué estadística subir en Blox Fruits:

  • Si estás iniciando, es indispensable que puedas combatir de buena manera. Por lo que, es imprescindible que mejores el aspecto de “Combate” y “Defensa”. Ya que, será lo que te ayudará en tus combates.
  • Una vez que tengas buen nivel de Combate y Defensa, es primordial utilizar frutas del diablo. Las cuales, incrementen tu nivel de habilidad, poder y destreza. Para ello, es importante subir el aspecto de Frutas Blox en tus estadísticas.
  • Por el contrario, si tu personaje cuenta con buena energía y salud, puedes subir el aspecto de espada. Pero, ten en cuenta que debes utilizar espadas como armas principales para aprovechar esta estadística.
  • En caso de que tu personaje cuente con buen ataque, pero no disponga de buena salud. Entonces, la estadística de defensa sería la solución ideal.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits