Las Mejores Estadísticas Blox Fruits

Anuncios

Una vez que te inicias en Blox Fruits y vas incrementando tu nivel, será tiempo de ir acoplando tus estadísticas. Las cuales, vienen dadas en cinco distintos factores, los cuales son: defensa, combate, espada, blox fruits y pistola.

Pero, ¿cuáles son las mejores estadísticas Blox Fruits? ¡No te preocupes, que ahora mismo te las indicaremos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Las Mejores Estadísticas de Blox Fruits
Las Mejores Estadísticas de Blox Fruits

Las Mejores Estadísticas de Blox Fruits

Como mencionamos, las estadísticas son de gran importancia luego de subir cada nivel. Ya que, son las que mejorarán a tu personaje de acuerdo a cómo elijas equiparlo. Sin embargo, para ello hay que ser bastante cuidadoso, sobre todo cuando se está en los primeros niveles del juego.

Esto debido a que es lo que te potenciará al momento de realizar tus misiones y participar en tus combates. Es por ello, que es sumamente importante conocer cuáles son las mejores estadísticas dentro de Blox Fruits.

En este sentido, en primera instancia es primordial que te centres en subir tu estadística de Defensa y Combate. Ya que, es lo que te ayudará en la lucha contra los NPC.

Por consiguiente, deberás ir incrementando la estadística de Blox Fruits. Pero, únicamente cuando empieces a equiparte con alguna fruta. En especial cuando se trata de la Light, Ice o Buddha. Una vez que tengas equipada la fruta verás cómo obtendrás ventajas adicionales en habilidades.

Luego de esto, puedes ir incrementando la estadística de Espada y de Pistola. Pero, únicamente si piensas utilizar este tipo de armas en el juego. De lo contrario, es preferible que se mantengan con bajo nivel de estado y te centres en el combate y la defensa.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits