Servidores Privados de Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

En Blox Fruits son usados los servidores privados que son una parte de Roblox. Puedes obtener uno en 200 Robux y este mismo coste renovado cada 30 días, el concepto de estos servidores es sencillo.

Ya que, solamente podrás utilizar lo tu y aquellas personas al aquí invites. Por esta razón, te traemos como tener servidor vip gratis en Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo tener servidor vip gratis en Blox Fruits
Cómo tener servidor vip gratis en Blox Fruits

Servidores Privados de Blox Fruits

Principalmente, una manera para tener un servidor vip gratuito deberá ser invitada a uno. Debido a que, no existe una madera de poder tener uno sin pagar por el.

Lo bueno es que si el servidor y tuyo puede invitar a todos tus amigos hacer parte de el. Está opción te dará posibilidad de jugar a Blox Fruits en privado, quitándotela de otro usuarios. Al principio te aparecerá que todos los jefes han sido derrotados por lo que deberás esperar a que estos vuelvan a aparecer.

Datos de los servidores vip

  • Debido a la función del sistema de mar dentro de Blox Fruits, el querer pasar de un servidor a otro servidor de mar hará que seas teletransportado aún servidor público. Por lo tanto, deberás volver a unirte al servidor vip. Solo aplica para pasar de un segundo mar aún primer mar.
  • Dentro de los servidores vip sólo podrán aparecer dos frutas desde su comienzo. Si deseas que aparezcan más deberás reiniciar el mismo.
  • Un dato importante el que si eres el propietario del servidor vip, puedes escribir /shutdowncomando dentro del chat y está acción sacará a todos los usuarios apagando el servidor y reiniciándolo.
  • Gracias a la actualización de seguridad que Roblox añadió recientemente aquellas cuentas que tenga una edad inferior a 13 años no podrán incluirse en servidores vip.

 

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits