Códigos de Doors

Códigos de Roblox
Anuncios

La búsqueda de un buen juego de terror puede ser un poco tardía, pero vale la pena cuando encuentras uno con los parámetros que deseas. Y, para tu buena fortuna Doors no va a decepcionarte para nada. Los usuarios juegan en grupo de cuatro para abrirse paso a través de las habitaciones. La idea de este juego es despejar 100 habitaciones sin morir a manos de las Entidades.

Dentro del juego las entidades tienen una variación de daño y miedo infligido. No todos podrán hacerte daño cuando los veas, por lo que puedes ver a varios al completar el juego. Así mismo, deberás conocer los códigos de Doors para ayudarte a no ser asesinado por las Entidades.

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Todos los Códigos de Doors
Todos los Códigos de Doors

¿Para qué sirven los códigos de Doors?

Los códigos de Doors ofrecen a los jugadores la oportunidad de obtener bonos gratuitos. Pero, dichos códigos se vence en intervalos de tiempos aleatorios, por lo que es importante canjearlos lo más pronto posible. Además, solo se puede canjear los códigos una vez.

Códigos activos de Doors

En la actualidad, debemos decir que hay cuatro códigos disponibles. Sin embargo, estos pueden vencerse en cualquier momento. Por lo que, te recomendamos que los canjees lo antes posible. Los códigos de Doors activos son los siguientes:

  • LOOKBEHINDYOU: puedes canjear este código para obtener 10 Pomos.
  • SCREECHSUCKS: este código es posible canjearlo para recibir 50 Pomos gratis.
  • TEST: con este código recibirás 1 Pomo.
  • psst: este código te otorga 50 Pomos.

Códigos caducados de Doors

  • 100MVISITS: Este código ofrece 1x Revive gratis y 100 pomos.
  • 500MVISITS: Con este código puedes recibir 100 pomos y 1 revivir.

¿Cómo canjear los códigos de Doors?

Para que puedas canjear los códigos de Doors deberás seguir una serie de sencillos pasos y obtener tus recompensas. Como paso principal tienes que iniciar en el juego y seleccionar el botón de SHOP este se encuentra s un lado de la pantalla.

Posteriormente, dentro de la nueva pestaña deberás añadir el código que deseas canjear en cuadro de texto. Para obtener la recompensa deberás darle en el botón de canjear. Adicional a eso, debes colocar los códigos tal cual como están escritos en la lista, de lo contrario puede que este no funcione.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados