Piel de Yeti en Blox Fruits

Todos los usuarios activos de Roblox en Blox Fruits desean conocer todos los secretos para sacar el máximo provecho posible e incrementar sus niveles. Es por ello, que se ha conocido la duda que presenta la mayoría acerca de la Piel de Yeti.

Anuncios

Pero, no te preocupes, si tú también estás en esta situación, en la presente guía vamos a explicarte para qué sirve la piel de Yeti en Blox Fruits. ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Para qué sirve la Piel de Yeti en Blox Fruits
Para qué sirve la Piel de Yeti en Blox Fruits

Piel de Yeti en Blox Fruits

Antes que nada, es indispensable conocer de dónde proviene la piel de Yeti. Y, la verdad es que el Yeti es un jefe NPC que aparece en el nivel 110. Además, de que actualmente es el jefe principal de Frozen Village.

Cabe mencionar que es el nivel más alto de un NPC en esta isla (Snow Bandits y Snowman son los otros NPC’s con este nivel). Además, el tiempo de reaparición de este jefe es de unos 5 minutos luego de ser eliminado.

Un punto importante de esto es que para realizar la búsqueda de este NPC es necesario que tengas un nivel mínimo de 105 en el juego. Además, si es derrotado, recibirás 220.000 de Experiencia y 10.000 de Beli.

Como conseguir la Piel de Yeti en Blox Fruits

Cabe mencionar que el jefe NPC Yeti puede dar como recompensa adicional la piel de Yeti. Pero, hay muy pocas probabilidades de obtenerla.

¿Para qué sirve la piel de Yeti en Blox Fruits?

Ahora bien, ¿para qué sirve la piel de Yeti en Blox Fruits? Pues, la verdad es que a pesar de obtenerla, los usuarios aún desconocen para qué sirve. Pero, la verdad es que no posee ningún uso oficial en el juego.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits