Como Empujar a los Empleados en 3008

¡SCP 3008 en Roblox es uno de los juegos más divertidos que puedes jugar con tus amigos! Estás en una tienda de IKEA y tienes que hacer varias cosas durante el día y otras de noche. Para sobrevivir tendrás que protegerte de los trabajadores de la tienda que te andan queriendo atrapar.

Anuncios

También puedes empujar a los trabajadores para intentar escapar. Construye una base durante el día para que puedas estar seguro en la noche y diviértete con tus amigos en 3008 SCP. ¿Qué estás esperando? ¡Juega ahora!

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

como empujar a los empleados en 3008
como empujar a los empleados en 3008

Como empujar a los empleados en 3008 en PC

¡En 3008 hay una manera genial con los enemigos! Cuando apuntes a un empleado de la tienda IKEA usa el punto blanco en el medio de la pantalla para saber cuando es el momento perfecto.

Una vez que este punto cambie a un tono rojo, solo dale clic para empujar al enemigo. Si logras hacerlo, los empleados quedarán aturdidos por unos segundos y esto te permitirá escapar.

Por eso, usa este truco para salvarte de tus enemigos. ¡Es el mejor para triunfar en el juego!

Como empujar a los empleados en 3008 en Móvil

Para que te salgas del paso en este juego de supervivencia, siempre debes tener a mano un buen refugio para esconderte de los trabajadores tratando de alcanzarte.

Cuando eso no sea posible, lo mejor es intentar empujar al enemigo para ganar algo de tiempo y distancia para escapar. Simplemente mantén presionado el botón para apuntar al empleado y empujalo para escapar.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos SCP 3008