Cómo Comer en 3008

Anuncios

¡Hola! ¿Te preguntas si hay alguna forma de comer en Roblox SCP 3008? ¡Tenemos una solución para ti! Aquí te vamos a decir exactamente cómo alimentarte dentro de este juego y disfrutar de él al máximo.

Todos los pasos están aquí para ayudarte a encontrar la forma correcta de comer. ¡Ahora date prisa, sigue leyendo este artículo para descubrir exactamente cómo comer en SCP 3008 Roblox!

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Cómo Comer en 3008 Pc y Celular

Cómo Comer en 3008 Pc y Celular

¡Si quieres comer, tienes que conseguir comida! Puedes explorar el lugar para encontrar las cosas que puedes comer, como botellas de agua, pedazos de pizza, limones, etc.

Cada comida tiene un valor diferente de puntos de vida y energía, así que necesitas tomar decisiones sobre qué comer dependiendo de si necesitas más energía o si tienes menos puntos de vida que energía.

¡Comer en tu PC y Celular es fácil! Solo tienes que abrir tu inventario y seleccionar lo que quieres comer. ¡Es tan fácil como pulsar el botón «comer»! Así obtendrás todos los beneficios de comer tu comida favorita.

Si juegas con tus amigos, puedes compartir tu comida con ellos. Todo lo que tienes que hacer es clickear en «drop» para que el amigo recoja tu comida. Los suministros no son muchos, así que es buena idea compartir.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos SCP 3008