En Blox Fruits, resulta importantísimo incrementar el poder de tu personaje por medio de estilos de pelea, frutas del diablo o materiales. En este sentido, puedes convertirte en alguien a quien deben temer en cada servidor.
Y, para lograrlo, hoy vamos a detallarte cómo conseguir chatarra en Blox Fruits y qué puedes hacer con ella. ¡No dudes en seguir leyendo!
Chatarra en Blox Fruits
Los materiales son objetos que se pueden usar para crear otros artículos, adquirir estilos de lucha y mejorar armas. Tienen una variedad de habilidades y se agregaron al juego en la actualización 17.3. Los materiales son únicos en el sentido de que no se pueden equipar y solo aparecen en el inventario del jugador.
Estos materiales se pueden encontrar en una variedad de ubicaciones e incluso se pueden obtener al principio del juego. La mayoría de los materiales tienen un límite de 99 para que el jugador tenga en su inventario a la vez.
¿Cómo conseguir chatarra en Blox Fruits?
La chatarra se puede obtener como una gota de varios piratas (o NPC parecidos a bandidos) en cada mar. Los mejores NPC para moler son piratas y brutos, ya que son muy débiles. (Por ejemplo, Piratas de la selva, Pirata cisne y Bruto).
Para qué sirve el scrap metal Blox Fruits
Cabe mencionar que cada uno de los materiales cumple con tener funciones específicas. Ya sea, que se utilicen para actualizar armas o adquirir nuevos estilos de pelea.
En este caso, el scrap metal o la chatarra, como comúnmente es conocida, se utilizan para actualizar ciertas armas. A continuación te las indicaremos:
- El Arco de serpiente (10).
- Mosquete refinado (10).
- La Espada larga (10).
- Tirachinas refinadas (10).
- La Guadaña sagrada (25).
- La Katana Dual Maldita (60)
- La Daga oscura (10).
- La Hoja de medianoche (15).
- Polo (1ª forma) (20).
- Polo (2ª forma) (12).
- El Rengoku (15).
- El Sable (10).
- El Tridente Spikey (25).
- La Caña de gravedad (10).
- Jitte (15).
- La Tubería (10).
- El Tridente (20).
- La Katana triple (15).
- Flintlock refinado (10).
Puedes seguirnos en Facebook, WhatsApp o TikTok para estar al día.