Para qué Sirve la Llave Escondida en Blox Fruits

Anuncios

En Blox Fruits hay una infinidad de objetos y elementos que deberás descubrir si quieres afianzarte como uno de los mejores usuarios del servidor. Entre estos elementos se encuentra la llave oculta, la cual no todos los usuarios conocen como obtenerla.

En esta oportunidad, vamos a hablarte acerca de ello, además de mencionarte para qué sirve la llave oculta en Blox Fruits. ¡Sigue leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Para qué sirve la llave oculta en Blox Fruits
Para qué sirve la llave oculta en Blox Fruits

Que es la llave escondida en Blox Fruits

En primer lugar, debemos mencionar que la llave oculta es una rara gota que se obtiene luego de derrotar al Almirante de Hielo Despierto. O, simplemente al matar a uno de los dos NPC’s que están en el Castillo de Hielo. Ya sea, a Snow Aclurers o Arctic Warrior.

Para qué Sirve la Llave Escondida en Blox Fruits

La Llave Oculta sirve para adquirir la legendario espada Rengoku. Sin embargo, la probabilidad de obtener dicha llave luego de derrotar a los NPC es de 0.5 a 1%. Mientras, que la posibilidad de obtenerla tras derrotar al Jefe NPC Almirante de Hielo Despierto es de 1 a 15%.

La llave de la biblioteca en Blox Fruits

Cabe mencionar que también existe la Llave de la Biblioteca, la cual es igualmente una gota del Almirante de Hielo Despierto. Sin embargo, la posibilidad de botenerla es de unos 40%.

Datos curiosos:

  • Una vez que obtengas la espada legendaria Rengoku, obtendrás el título de “Samurai” Blanco, sin embargo, deberás equiparte la espada primero.
  • Si tienes el pase de juego 2x Boss Drops, la probabilidad de obtener las dos llaves aumenta.
  • La probabilidad de obtener la Llave de la Biblioteca es mucho más elevada que la de la Llave Oculta.
Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits