Estilo de Pelea de Sanji Blox Fruits

Anuncios

Al tratarse de un juego inspirado en One Piece, es natural que estilos de peleas como el de Sanji aparezca en Blox Fruits.

Por lo que, hoy vamos a explicarte cómo conseguir el estilo de pelea de sanji Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir el estilo de pelea de sanji Blox Fruits
Estilo de Pelea de Sanji Blox Fruits

¿Cómo conseguir el estilo de pelea de sanji Blox Fruits?

Sanji utiliza un estilo de pelea con las piernas, en el caso de Blox Fruits se trata de Death Step, el cual es un estilo de lucha que implica usar tus piernas para hacer la mayoría de tus ataques.

Antes de obtener Death Step, primero necesitarás tener Dark Step. Esta es esencialmente una versión básica de Death Step que puedes aprender del Dark Step Teacher. El Dark Step Teacher se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:

  • Pueblo Pirata.
  • Isla caliente y fría: En el Segundo Mar
  • Castillo en el mar: En el Tercer Mar

Una vez que encuentre al maestro, deberás pagar $ 150,000 para obtener Dark Step. Death Step, por otro lado, es más difícil de obtener, por lo que puede llevarte un tiempo obtenerlo.

Pero, esto no es todo, a continuación te diremos los pasos a seguir:

Dominio del paso oscuro

Después de obtener Dark Step, deberás disponer de un dominio de mínimo 400. Esto es relativamente elevado, por lo que te recomendamos derrotar Boss y grandes grupos de enemigos. Aunque es un proceso que tarda mucho, se alcanza el nivel deseado (400) de dominio.

Dinero y fragmentos

Una vez que tengas Dark Step en el nivel 400 de dominio, necesitarás obtener 2.500.000 Beli y 5.000 Fragmentos. Se pueden obtener fragmentos a lo largo del Segundo y Tercer Mar derrotando a una variedad de jefes, incluidos Barba oscura y el Príncipe del Pastel. Estos son jefes de incursión de alto nivel que pueden requerir que varios jugadores sean derrotados.

Viajando al Castillo de Hielo

Una vez que tengas toda la moneda necesaria, así como Dark Step en el nivel de dominio 400, es tiempo de que te dirijas al Castillo de Hielo. El cual, se encuentra ubicado en el Second Sea. Este gran castillo es fácil de detectar desde la distancia, ya que se eleva en el cielo y tiene trozos de hielo flotando a su alrededor.

Cuando entres en el Castillo de Hielo, verás una puerta en el pasillo de entrada. Detrás de esta puerta está el NPC que enseña Death Step, pero primero tendrás que encontrar la Llave de la Biblioteca para llegar al otro lado.

Obtención de la clave de biblioteca

En la sala principal del Castillo de Hielo, puedes encontrar al Almirante de Hielo Despierto. Este NPC es de nivel 1,400 y tiene una pequeña oportunidad de soltar la clave de la biblioteca.

Si el Almirante de Hielo Despierto no suelta la Llave de la Biblioteca, puedes luchar contra él nuevamente 20 minutos después de que sea derrotado por última vez.

Hablando con Phoeyu

Ahora que tiene la clave de la biblioteca, puede ingresar a la puerta cerrada. En el interior, encontrarás a Pheoyu que te enseñará Dark Step si has cumplido con todos los requisitos.

Después de abrir la puerta, Pheoyu también aparecerá en el Castillo en el Mar. Si no tienes el material para conseguir el Paso de la Muerte, puedes visitar el Castillo en el Mar en un momento posterior para obtenerlo. De este modo, ya sabes cómo conseguir el estilo de pelea de sanji Blox Fruits.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits