Roblox para Pc de Bajos Recursos

Guias y Trucos
Anuncios

Roblox es una sandbox que se fundó en el 2004 y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. En principio, te permite probar cualquier tipo de mapa que descargues desde la librería oficial. Además, tienes probabilidades de instalar su constructor para poder desarrollar tus propios mundos, ya sea que quieras añadir objetos, avatares, bots, entre otros.

En vista de que todas estas operaciones lo han hecho popular en el tiempo, aquí te contamos cómo jugar Roblox en una PC de bajos recursos.

Robux Logo

Nuevas Guias y Trucos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Como jugar Roblox en Pc de bajos recursos
Como Jugar Roblox en Pc de Bajos Recursos

Requisitos mínimos para jugar Roblox

Para empezar, es imprescindible que sepas cuáles son los requisitos mínimos para poder jugar Roblox en un ordenador.

  • Tarjeta gráfica. Necesitas este elemento con mínimo Shader Model 2.0 y Directx 9. Aunque, para que obtengas el mejor rendimiento lo mejor es una PC con menos de 5 años.
  • RAM. Es recomendable que tu ordenador tenga como mínimo 1 GB de memoria RAM, aunque debes considerar que esto puede ralentizar la experiencia en Roblox. Por ello, lo más apropiado es una PC con 2 o más GB.
  • Procesador. Es necesario que tu procesador no sea tan antiguo, y que tengo una velocidad de reloj de 1.6 GHz o más. Además, toma en consideración que algunos modelos AMD han presentado inconvenientes con Roblox.
  • Almacenamiento. Se requiere un almacenamiento de al menos 20 MB para que puedas instalar el programa y correrlo apropiadamente.

Además de todo esto, ten en cuenta que esta plataforma requiere de una conexión estable Internet para que puedas descargar los juegos y acceder al modo multijugador. En este caso, lo mejor es que tenga una conexión activa de cuando menos 4-8 MB/s.

Como Jugar Roblox en Pc de Bajos Recursos

Jugar Roblox en PC de bajos recursos solo requiere de cumplir con los requisitos mínimos anteriormente mencionados. De lo contrario, será casi seguro que no puedas arrancar el programa, o tengas problemas de lag y deformaciones de avatares en el proceso.

Ahora que conoces más sobre cómo jugar Roblox en un ordenador que tenga bajos recursos, verifica el hardware de tu equipo. Si es compatible, no tendrás problemas para jugar.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados